logo

Portal de Delineación
  formacad
     
2005-2015 10 años uniendo delineantes  
     
Inicio | Noticias | Forofacebook twitter xing linkedin flickr youtube Delicious feed
 
  Viernes 14 de Diciembre de 2018  
     
Menú
   
  Inicio
  Noticias
  Foro
   
Colabora
   
 
Intercambio enlaces
 
codextremadura
 
UDTC
 
 

Nace Gradomania.com, el primer buscador de Títulos de Grado

 
28-06-2009
Lecturas: 607
Share |
 

Gradomania es una guía completa para la vida universitaria donde encontrar toda la información sobre los nuevos Títulos de Grado, Masters Oficiales y Doctorados de las universidades españolas.

 

El nuevo portal de Grupo Formazion es un escaparate de carreras y estudios universitarios de postgrado que reúne información completa sobre las nuevas titulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


En el contexto de la adaptación del sistema universitario español a las directrices del Plan Bolonia, Grupo Formazion lanza www.Gradomania.com, el primer portal orientado específicamente a quienes buscan una carrera universitaria o desean ampliar su formación en la universidad una vez titulados (masters, doctorados).


La mayoría de los jóvenes que eligen hoy carrera lo hace a través de Internet. En Gradomania encontrarán información completa sobre los nuevos Títulos de Grado, así como de las universidades, tanto públicas como privadas, que los imparten.


Además, el usuario puede consultar en la web los programas con las asignaturas de cada carrera, curso a curso.


Para ofrecer la información más precisa con una búsqueda rápida y fácil, en Gradomania hay una triple clasificación de las carreras:


Por áreas Temáticas (Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura…), por ubicación geográfica de la Universidad y por tipo de centro (público/privado).


Con el nuevo portal, Grupo Formazion amplía su escaparate y ofrece al usuario la información más completa sobre la oferta formativa de la Educación Superior en todas sus etapas, desde los primeros pasos en la universidad hasta la formación ejecutiva.




Gradomania inicia su andadura con paso firme, respaldada por la experiencia de Grupo Formazion. Sus portales han recibido a lo largo de 2008 alrededor de 1.678.000 visitas, con 1.530.377 usuarios únicos. Más de 81.000 usuarios reciben semanalmente las Newsletters de sus cuatro portales con información personalizada sobre cursos, masters, seminarios, conferencias y postgrados.

 
Fuente: comunicado
 
Vídeo:
no tiene
Publicidad
   
 
   
 
 
     
 

www.delineacion.org © 2010 condiciones de uso Creative Commons License
Para más información contacte con info[arroba]delineacion.org
anúnciese