logo

Portal de Delineación
FormaCAD
2005-2015 10 años uniendo delineantes

Examen Practico Oposiciones Delinenate

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Examen Practico Oposiciones Delinenate

Notapor chemaveric » Mar Oct 04, 2016 4:16 pm

Buenas, saludos compañeros de profesión, el motivo de escribir es que acabo de aprobar dos exámenes teóricos para las oposiciones de delineante de la diputación de Málaga, exámenes que enviaré gustosamente a quien me lo solicite, la cuestión es que ahora me enfrento a un ejercicio práctico del que no tengo ni idea como puede ser, por eso pido a la comunidad alguna orientación de alguien que haya superado algún examen practico o que sepa en que consiste y como puntuan, muchas gracias de antemano
chemaveric
En prácticas

Re: Examen Practico Oposiciones Delinenate

Notapor angiecadiz » Mié Oct 12, 2016 1:32 pm

Hola, no te puedo ayudar con lo del examen práctico. Pero te agradecería que me enviaras las preguntas del teorico.
angiecadiz
En prácticas

Notapor chemaveric » Jue Oct 13, 2016 10:27 am

angiecadiz escribió:Hola, no te puedo ayudar con lo del examen práctico. Pero te agradecería que me enviaras las preguntas del teorico.

Si me pasas un correo te las envío encantado
chemaveric
En prácticas

Notapor urmases » Jue Oct 20, 2016 10:45 am

Hola! yo te puedo contar mis experiencias en prácticos.
Si es con el ordenador casi siempre ha sido un levantamiento de una vivienda o una zona de un edificio, o incluso una triangulación para dibujar una calle.
A mano fue una toma de datos en planta y alzados(secciones) de una vivienda, partíamos de cero, nos metieron allí y ale a dibujarlo para poder pasarlo al ordenador después.
También a mano fue un detalle constructivo de las indicaciones que daban...
por ahora todos los que me he presentado los he aprobado, algunos de ellos con plaza..
mucha suerte y no le tengas miedo que pueden pedirte cualquier cosa pero también puedes hacerle cualquier cosa!
eso si, controla los nervios, los tiempos y lo que te piden...
La felicidad no es la meta sino el camino.
urmases
Calcador

Notapor chemaveric » Mar Oct 25, 2016 4:19 pm

urmases escribió:Hola! yo te puedo contar mis experiencias en prácticos.
Si es con el ordenador casi siempre ha sido un levantamiento de una vivienda o una zona de un edificio, o incluso una triangulación para dibujar una calle.
A mano fue una toma de datos en planta y alzados(secciones) de una vivienda, partíamos de cero, nos metieron allí y ale a dibujarlo para poder pasarlo al ordenador después.
También a mano fue un detalle constructivo de las indicaciones que daban...
por ahora todos los que me he presentado los he aprobado, algunos de ellos con plaza..
mucha suerte y no le tengas miedo que pueden pedirte cualquier cosa pero también puedes hacerle cualquier cosa!
eso si, controla los nervios, los tiempos y lo que te piden...

Muchas Gracias por tu información, la verdad es que es raro por que me piden una calculadora, escalímetro, compás, portaminas, goma y lapìz HB, con lo cual no se que pueden pedirme exactamente con eso pero bueno, intentaremos hacerlo lo mejor que pueda. Gracias de nuevo
chemaveric
En prácticas

Notapor Bauer » Mié Nov 02, 2016 9:26 pm

chemaveric, tienes un privado.

El otro día me dijeron de una prueba práctica que era ir a medir una parcela con la estación total, con los puntos definidos para no llevar "jalonador".

Y otra prueba (de otra oposición) era levantar un solar a partir de una nube de puntos (con alturas) y sacar una sección-perfil transversal.

Suerte y espero vaya bien.

Un saludo
Bauer
En prácticas

Notapor RagonKar » Mar Mar 28, 2017 1:19 pm

Hola compañeros, soy delineante de Granada y estoy planteándome presentarme a unas opos (donde sea..) y leyendo el hilo he visto que alguno de vosotros dispone de las preguntas que le hicieron en las opos de Diputación de Málaga. Así que nada, a ver si hay un alma caritativa que me las pueda pasar... :wink:
RagonKar
En prácticas

Volver a Oposiciones de delineante