Julio escribió:Por cierto os habeis dado cuenta que las impares han salido como un culo.
Un compañero de muchos años y yo hemos comentado eso muchas veces, bueno, en su dia fue mi jefe y ahora es mi cliente; él gestiona la oficina técnica y la compra de licencias entre otras cosas pero no tiene tiempo de estar al día con todo, sin embargo a mi me encanta investigar las novedades y estudiar su utilidad real, así que en lo que se refiere a AutoCAD siempre tenemos nuestras charlas. Me comentó hace tiempo, ¿te has fijado que siempre vamos de par en par? 14, 2000, 2004, 2006....
Es cierto que las pares son las más estables, y mi teoría al respecto es que es como si Autodesk se viera obligada por el mercado a sacar una nueva versión al año con lo que tenga desarrollado hasta ese momento. Un año no es tiempo suficiente para desarrollar cambios y avances notables y estables en un paquete de software de tal potencia y calibre, por lo que creo que en los años impares coincide con un proceso de desarrollo que empezó en la versión anterior, y que culminará en la siguiente...
Y digo yo, si eso fuese asi? Por que no se la ahorran? No sería tanta tragedia...
Por cierto, ya que el post es fundamentalmente de esto, mi versión preferida actualmente es 2008 (y antes la fue 2006, y antes 2004, etc etc etc... jejejejeje)