logo

Portal de Delineación
FormaCAD
2005-2015 10 años uniendo delineantes

¿que opinais de este sitio?

Unificamos aquí todos los posts que traten sobre otros estudios que no sean propiamente los de delineante, como Arquitectura, Ingeniería Industrial o Técnica, Ingeniería de Edificación, etc.

Moderador: Moderadores

¿que opinais de este sitio?

Notapor homerbailon » Mar May 25, 2010 11:00 pm

Hola he estado mirando sobre donde y de que hacer cursos y he visto esta pagina:

http://jescobar.es/

Los cursos son un poco caros, pero es que tampoco se la demanda de empleo que hay de este sector, y me gustaria saber si alguien del foro los ha realizado, donde y si tiene salidas profesionales.

un saludo
homerbailon
Auxiliar

Re: ¿que opinais de este sitio?

Notapor carmenoro » Dom Ago 05, 2012 2:46 am

[color=#800000]Quería dar mi opinión sobre los cursos de Jescobar y PDS o SmartPlant en Intergraph. Me llama la atención que no existen opiniones reales sobre ello. Los conozco de primera mano desde el año 2008 hasta el dia de hoy. Delineantes e ingenieros con ganas de mejorar o en muchos casos en paro y deseperados deciden realizar estos cursos invirtiendo una cantidad elevada de dinero y que al final no obtiene resultados, no consiguen entrevistas de trabajo, ni una. Y no consiguen un puesto de trabajo. En todas las ofertas piden experiencia en ciclos combinados, centrales etc... En todas, sin excepción. Me parece increible que sin haberse colocado ni el 10% de las personas que realizan los cursos se vuelva a convoca otro y otro y otro. aumentando la oferta. Basta ya por favor, de jugar con la gente ¡¡¡[/color]
carmenoro
En prácticas

Volver a General otros estudios