Ayuda detalle constructivo

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Ayuda detalle constructivo

Mensaje por rimaro »

Hola a todos:

Necesito, si alguien tiene algo por ahi, un detalle de seccion donde se vea el tejado, ventana, cajon de persiana, pavimentos, forjados....

Es para una lamina a mano alzada que tenemos que hacer en clase. Para poder tener una referencia en la que fijarme.

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

¿qué tipo de cubierta? ¿qué tipo de forjado? ¿qué carpinterías? ¿qué forjado?

Yo no se qué pasa pero estos detalles nunca me sirven de un proyecto a otro :lol:

en www.bloquesautocad.com creo que encontrarás lo que buscas, aunque por partes, pero tú lo unes y ya está :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Perdon por no haber especificado.

Cubierta inclinada con teja curva, forjado de bloques de bevedilla, carpinteria de aluminio o madera indistintamente. En realidad es para fijarme en los detalles y que no se me olvide las cappas de enlucido, pavimentos, saber los textos que poner, etc no tiene que ser un detalle muy especifico sino algo general, que se vea como se representa el tambor de la persiana,...

Luego los bloques y espesor de aislante ya pongo yo los que me corresponde.

He estado en la web que me dices pero no me he aclarado del todo, lo mirare mas detenidamente de todas formas, tengo que darme prisa que tengo que entregarlo el lunes y encima estudiar un examen.

Gracias y saludos cordiales.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Rimaro;

Te dejo dos enlaces más que quizas te puedan servir.

http://www.arquitectuba.com.ar/detalles-constructivos/
http://detallesconstructivos.cype.es/De ... ixtos.html


Saludos
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Gracias Afga perdona que no te contestase, si que me sirvio los enlaces que me diste.

Saludos cordiales
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados