Hola! Me llamo Patricia, y me gustaría preparar una oposición.
¿sabes de alguna academia en Galicia que prepare oposiciones para delineante?
Un saludo
OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)
Moderador: Moderadores
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Re: OPOSICIONES DELINEANTES: FECHAS, REQUISITOS...(INFO)
Seguimos en http://delineacion.org/viewtopic.php?f=12&t=5546 y liberamos este hilo para simples anuncios o temas más genéricosDelineante80 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:51 pm En Valencia han convocado una oposición para 5 plazas de delineante.
http://www.dogv.gva.es/datos/2020/12/02 ... _10116.pdf
Por otra parte, ¿alguien tiene el examen de la convocatoria anterior?
si algo puede salir bien, saldrá bien
hola, me quiero presentar para oposiciones de delineante. Lógicamente, yo soy delineante. Me gustaría saber como os preparais vosotros la convocatoria. Existe algún libro para estudiar la parte específica de las convocatorias? Yo estoy en Barcelona y mi idea es presentarme a toda España. Pero no se como empezar
un saludo para todos
un saludo para todos
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Que yo sepa no existe ningún libro para la parte específica y hasta cierto punto es normal, ya que en la parte específica suelen entrar temas muy extensos y variados que estudiamos a lo largo de la carrera. Por lo tanto no hay un libro sino muchos, tienes que ir sacando de aquí y allá.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Buenos dias a todos.
Me quiero presentar a unas oposiciones de delineante en la comunidad de Madrid, agradeceria si me pudierais mandar, temario, test etc.
a mi correo aramiret@hotmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo
Angel
Me quiero presentar a unas oposiciones de delineante en la comunidad de Madrid, agradeceria si me pudierais mandar, temario, test etc.
a mi correo aramiret@hotmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo
Angel