Gracias.

Moderador: Moderadores
Hola, nose si tendreis temario para las oposiciones a delineante, os agradeceria que me pasaseis algo de informacion. Gracias!Faber escribió:hola y bienvenido:
hombre, oposiciones tienes a nivel estatal, autonómico, provincial, local (la mayoría) y de las universidades, no sé si hay de la UE.
Para enterarte, boletines oficiales, páginas especializadas, este mismo foro, etc...
Sueldo: según cada convenio es un caso. Temarios: salen en las bases de cada oposición.
Respecto a si llegas a tiempo, evidentemente a las que tenemos Silvestret y yo hoy no, pero habrán siempre más, aunque no creas que de delineantes salen tantas.
¿te refieres a nuevas convocatorias? justo acabo de ver esta en Tavernes de la Valldigna. http://www.gva.es/inicio/atencion_ciuda ... _emp=75628
¿La del 2004? pues creo que sí, tendría que buscar y luego escanear porque eran bastantes páginas. De todas formas ¿tú crees que se va a parecer un examen de hace 16 años al de esta convocatoria?Delineante80 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:51 pm ¿alguien tiene el examen de la convocatoria anterior?
Eso es lo que te decía, es que no hay convocatoria más actual en la Coumunitat Valenciana, la anterior fue del 2004