EXPORTACION REVIT-CAD Y VICEVERSA

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

EXPORTACION REVIT-CAD Y VICEVERSA

Mensaje por bargui75 »

Hola, me envían cad con hipermercados y todo el mobiliario y estanterías están con sombreados y de diferentes colores. Yo los tengo por el tema de las plumillas pasar a nuestras capas y pierdo mucho tiempo en ir abriendo un montón de bloques y eliminado el sombreado que llevan aparte de modificar las capas. Me acaban de instalar el Revit y me tengo que iniciar poco a poco. Hay alguna metología que no tenga que ir abriendo bloque por bloque y eliminado los sombreados.Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3061
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: EXPORTACION REVIT-CAD Y VICEVERSA

Mensaje por Faber »

Hola, lo de modificar las capas es muy sencillo si tienes tu plantilla usando las normas de capas DWS. Lo explico en este artículo https://www.linkedin.com/pulse/estandar ... -i-perona/
Un trabajo la primera vez pero ya lo tienes para siempre.

Lo de eliminar sombreados que esten dentro de bloques y en la misma capa que el resto de entidades ya lo encuentro mas complicado, lo más rapido que se me ocurre es que directamente reemplaces esos bloques que vienen de Revit por los tuyos en CAD.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados