manual Express

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

manual Express

Mensaje por VIRGU »

Hola a todos, sabeis donde puedo encontrar un manual sobre el Express?
Solo manejo 4 órdenes que conozco, las de activar y desactivar capas y poco más y no sé si me estoy perdiendo algo que sea la leche por ser las órdenes en Ingles.

Un saludo a todos y gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hay versiones de las express en español y que las entenderias muy bien-
¿que version usas?
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Paco Fernandez escribió:Hay versiones de las express en español y que las entenderias muy bien-
¿que version usas?
Hola Paco, tengo la versión 2006, y ese menu lo tengo en Inglés.
Gracias.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Visita el siguiente enlace que te pongo, en donde se habló de las express en castellano y en se añade otro enlace en donde te podrá descargar las express así como, la ayuda en castellano.

viewtopic.php?t=793&highlight=express+castellano

Si tienes algún problema dime, que seguro podemos ayudarte. :wink: :wink:

Saludos
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Afga escribió:Visita el siguiente enlace que te pongo, en donde se habló de las express en castellano y en se añade otro enlace en donde te podrá descargar las express así como, la ayuda en castellano.

viewtopic.php?t=793&highlight=express+castellano

Si tienes algún problema dime, que seguro podemos ayudarte. :wink: :wink:

Saludos
Pues verás, te agradezco los enlaces que me ahs puesto, lo he mirado todo, el problema es que al tener el AutoCAD original no me permiten en al empresa modificarlo, entonces no puedo quitar uno y ponerme otro. Si tuvieras algún manual en PDF o algo así sería necesario, es lo que busco.

Gracias.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Virginia, unicamente habria que sustituir el acetmain.cui en castellano, por el acetmain.cui en inglés que viene en el cd original de AutoCAD. Ese sería el único paso a realizar, simplemente. Comentalo en la empresa, no se.

Ya nos diras
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Afga escribió:Virginia, unicamente habria que sustituir el acetmain.cui en castellano, por el acetmain.cui en inglés que viene en el cd original de AutoCAD. Ese sería el único paso a realizar, simplemente. Comentalo en la empresa, no se.

Ya nos diras
Perfecto, muchisimas gracias, no me han pusto ningún problema y me funciona de maravilla.
Por cierto, otra pregunta... en el 2005 he visto que vale el mismo archivo, sin embargo no le encuentro en al carpeta support, ni dando un busca en el ordenador, y me pregunto si tendrá otro nombre u otra extensión.

Muchas gracias.
Última edición por VIRGU el Mar Jun 24, 2008 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

En AutoCAD 2005 el archivo tiene extensión mnu y no cui, es decir, tendrás que reemplazar el archivo acetmain.mnu en castellano por el acetmain.mnu en inglés.


Saludos
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Muchas gracias Afga, funciona de maravilla.

Y por seguir pidiendo... un manual en PDF no tendrás, no?

Gracias de nuevo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados