cartas de colores

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
PILAR ARANAZ
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:40 pm
Contactar:

cartas de colores

Mensaje por PILAR ARANAZ »

¿hay alguna forma de crearme una carta de color personalizada para autocad?
¿con algún otro programa?
Sé que las extensión de las cartas de colores es .acb y sé que están en la carpeta support de autocad pero como modificarla eso me vendría de miedo para un trabajo que estoy haciendo.
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Re: cartas de colores

Mensaje por Chus »

PILAR ARANAZ escribió:¿hay alguna forma de crearme una carta de color personalizada para autocad?
¿con algún otro programa?
Sé que las extensión de las cartas de colores es .acb y sé que están en la carpeta support de autocad pero como modificarla eso me vendría de miedo para un trabajo que estoy haciendo.
Gracias
Si te entendí bien.. si..

En la paleta de herramientas, creas una nueva, por ejemplo color, haces tu carta de colores (siempre podrás modificarla) y después la pones en la paleta creada por ti.. una forma facil es copias y pegas en la paleta. una a una, te mantendrá las propiedades.. y es muy rápido.

Creo que es eso lo que quieres decir..

Puede poner en la paleta, colores, cotas, sombreados, lo que quieras.. es muy util... :wink:


Si quieres puedes editar el color y tienes una paleta parecida a la que dices que esta en el support..

-Seleccionar color
-Color verdadero
-Libro de colores

y con lo que te dije antes.. guardas los que mas te gusten. :wink:
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Para que quieres crear una carta de colores?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados