PROBLEMAS PARA PASAR A PDF

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CAMACHICO
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:04 pm
Contactar:

PROBLEMAS PARA PASAR A PDF

Mensaje por CAMACHICO »

Hola a todos he estado mirando por el foro y no he visto que a nadie le halla pasado algo parecido, actualmente trabajo con autocad civil 3d 2009, bueno el programa es una pasada, pero tengo problemas para pasar a pdf los archivos que llevan imagenes adjuntas con Map, es decir hago todo el proceso de impresión, hago la vista preliminar y está todo bien pero cuando me genera el pdf..........ni rastro de las imágenes...ya sean insetadas con map o con refx.......he comprobado todas las capas y todas estan activas e imprimibles pero no hay manera.......a alguien le ha pasado o sabe si es alguna variable o algo por el estilo.....es que es desesperante.........me dan ganas de destrozar la pantalla :evil:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Prueba de bajarte este driver de impresión que se instala en el autocad, con lo cual te creara un PDF, no se si te funcionara pero a mi me va mucho mejor que el que lleva autocad por defecto.

http://www.pdf995.com/
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados