Conjunto de planos... otra vez

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Noxlet
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:52 am
Contactar:

Conjunto de planos... otra vez

Mensaje por Noxlet »

Buenos días,
He visto que se a hablado de este tema en otras ocasiones, pero tengo algunas dudas. Personalmente, utilizo el conjunto de planos desde el principio del proyecto… de hecho, creo todos los desde el conjunto de planos, con una plantilla . Incluso la numeración de los planos la hago desde el CP, y no tengo que acceder al dwg, para cambiarlo, si tengo insertar algun plano más. La cuestión es, si a alguien le ha dado problemas el guardar el .dst creado en otra carpeta fuera de donde se encuentran los dwg.

A mí, con el 2008, a veces se me queda pillado.

Un saludo,

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Por logica al crear un CP le estas dando una ruta de busqueda de esos planos, por lo tanto si cambias la direccion de algun fichero, o de directorio, es facil que no lo encuentre y se quede pillado.
Yo personalmente y para nunca tener problemas de perdidas de rutas, tanto las imagenes, como los planos referenciados e incluso el fichero "dts" del CP los creo en el mismo directorio, y asi jamas tengo problemas, mientras no saque nada del directorio del proyecto.

Un saludo.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

CONJUNTO DE PLANOS

Mensaje por oliver_hp »

QUISERA SABER COMO SE TRABAJA CON LO CONJUNTO DE PLANOS, Y POR CIERTO COMO PUEDO INSERTAR MI FOTO EN EL FORO, DEBAJO DE MI NOMBRE????
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hoola Oliver, te dejo un vinculo a un post donde ya se hablo de este tema del conjunto de planos viewtopic.php?t=1887.

Con respecto a poner tu foto, vete a tu perfil y ahi la puedes colocar.

BYE
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

GRACIAS. LO LEERE ATENTAMENTE.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados