Confirmar orden en AutoCAD 2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Confirmar orden en AutoCAD 2008

Mensaje por mad »

Hola, he instalado hace poco el AutoCAD 2008 y estoy harto ya de que me pase siempre lo mismo; os cuento, resulta que al darle a "copiar", selecciono los objetos y confirmo con el boton derecho del ratón; en ese momento en vez de dejarme seleccionar el punto de referencia que me de la gana, el mismo se va al 0,0,0 (como punto de base del desplazamiento).

Otra cosa, al recortar y confirmar la seleccion de objetos a cortar con el boton derecho, se quita la órden!!!No lo hace siempre, pero casi siempre lo hace... :roll: :roll:

Qué puedo hacer??Porque la verdad es que estaba muy contento con mi 2007 pero no se a que mala hora instalé el 2008... :oops: :oops: :evil: :evil:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Añadir que si confirmo las órdenes con el botón de espacio, si que funciona correctamente...Pero claro, mi forma de trabajar es con el botón derecho. :wink:
Avatar de Usuario
Makina
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2009 3:19 pm
Contactar:

comportamiento botón derecho

Mensaje por Makina »

En el menú: herramientas >> opciones
[preferencias de usuario] >> Personalización del botón derecho.
Aquí podrás configurar el comportamiento del botón derecho.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados