COPIAR UN OBJETO EN VARIAS PRESENTACIONES DE UNA VEZ

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: COPIAR UN OBJETO EN VARIAS PRESENTACIONES DE UNA VEZ

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues sintiendolo mucho lo del maletin tendras que hacerlo para que funciona pues es una rutina lisp que hay que cargar y el meterla en el maletin es para que se cargue siempre al arrancar el Autocad.
Y una vez lo tengas en el maletin y se cargue siempre podras crear el icono con la marco exatamente igual que la orden, osea en el lugar de macro deberas poner copy2lay.

Mañana te explico como se carga en el maletin ¿OK?

Me voy a casitaaaa
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: COPIAR UN OBJETO EN VARIAS PRESENTACIONES DE UNA VEZ

Mensaje por virbirrabeer »

HOla, escribo appload y me sale el menu de cargar aplicaciones, y hay esta mi querido maletin, le doi a contenido y selecciono appload para q me lo "cargue al inicio", no se si voi bien... bueno eso es lo que he hecho pero al escribir el comando no me sale nada....creo que me he saltado algun paso, si alguien me puede decir lo que hay que hacer a continuacion se lo agradeceria ya que no tengo ni idea! gracias de antemano
Un saludo!!!!!!!!!
Galegos no mundo!
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: COPIAR UN OBJETO EN VARIAS PRESENTACIONES DE UNA VEZ

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenaaas Virbirrabeer, teexplico por pasos.
1.- descargate el fichero "copy2lay.rar" que nos ha regalado el forero AugutuPablo, unos post mas atras .

2.- descomprimelo, te aparece un fichero leeme y otro que es la rutina copy2lay.vlx, el leeme pues eso leelo

3.- Copia la rutina en tu directorio Support del directorio de Autodesk que tienes en archivos de programas

4. ahora en Auntocad vamos cargar aplicacion, arriba en "buscar en" buscamos la rutina que acabamos de copiar la designamos
y la arrastramos hasta el maletin para que se carque automaticamente al abrir el autocad y listo.

Que queremos hacerle un icono con la orden pues creamos un comando nuevo llamado copy2lay y en la macro debemos poner lo mismo copy2lay, le creamos un icono con el dibujito que mas nos gusta, aplicamos y listo para funcionar,

Ya me cuentas
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
virbirrabeer
Técnico
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:24 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: COPIAR UN OBJETO EN VARIAS PRESENTACIONES DE UNA VEZ

Mensaje por virbirrabeer »

q bien te espllicas asi da gusto!! se acabo el pegar a mano!! yeah!!
thank`s!! 8)
Galegos no mundo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados