¿ Express ?

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿ Express ?

Mensaje por erichguaman »

Hola muy buenas...
Bueno mirad, tengo una duda ya desde hace mucho tiempo y es sobre la herramienra express, y digo q alguna vez la he visto utilizar pero no se para q sirve ni como se utiliza, la cuestión es, que en el tema de manejo de capas resulta (segun me han dicho) muy útil.
¿Alguién me puede dar información de como se utiliza esta herramienta?
Muchas Gracias. 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

si instalas las express y activas sus barras de herramientas verás que con el icono y el texto que aparece al detener el cursor sobre ellos es bastante fácil aprender sus funciones, especialmente en las herramientas de capas.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Hola Faber, gracias por responer mi comentario, me he levantado pronto hoy con la esperanza de q alguien conteste...
Oye, pero tu sabrías como instalar esa herramienta? mira es q tengo el autocad 2008, y la verdad es q no se como hacerlo...
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

En el panel de control, agregar o quitar programas, modificar componentes de acad 2008, metes el dvd y "p'adentro"
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Hola Faber, buenas tardes.
Me temía eso..pero por casualidad , no hay alguna otra forma de instalarmelosin tener q tener el cd?, es me lo instalaron en una tienda y no tengo el cd...
si no hibiera otra manera me veria obligado a conseguir el cd, pero de lo contrario, seria un esfuerzo menos...
Gracias..
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados