hacer una linea con grados

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
jmg
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 25, 2007 12:47 pm
Contactar:

hacer una linea con grados

Mensaje por jmg »

alguien me pude decir como se dibuja en 2D un linea de 10m con una inclinacion de 16º en autocad 2005 (me estoy volviendo loco)

es asi? porque no sale

linea 10 < 45

en el 2007 se hace como lo he puesto anteriormente, pero en 2005 tararí que te vi
gracias :oops: javascript:emoticon(':oops:')
Embarassed

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por mamensbd »

prueba, después de la orden Linea, le das un punto se origen y...... tecleas: @10<16 y ya esta. @+(distancia)<+(angulo)
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Yo siempre resuelvo esas cosas dandole al coco, vaya hago lo del triangulico y pitando. eso no falla
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

Mensaje por wentoya »

Prueba con el comando "DIN" que tienes debajo de la línea de comandos, así puedes dar tanto longitud como ángulo al mismo tiempo.
kaasy
Calcador
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 12, 2008 5:23 pm
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por kaasy »

y si todo eso no te funciona, siempre puedes hacer la linea ortogonal y girarla los grados que quieras, es una chapu pero tendras tu linea :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados