Plugins Ermapper-2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
SANTACRUZALMAGRO
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:34 pm
Contactar:

Plugins Ermapper-2008

Mensaje por SANTACRUZALMAGRO »

Necesito instalar los plugins de Ermapper en Autocad 2008, por favor que alguien que le funcionen me los envie a esta dirección de correo: antcamgil@gmail.com
Un millon de Gracias.........

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

er mapper

Mensaje por wentoya »

Si tecleas en google "er mapper" te sale la web de la que te lo puedes descargar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Plugins Ermapper-2008

Mensaje por erichguaman »

SANTACRUZALMAGRO escribió:Necesito instalar los plugins de Ermapper en Autocad 2008, por favor que alguien que le funcionen me los envie a esta dirección de correo: antcamgil@gmail.com
Un millon de Gracias.........
Que es el ermapper?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

erichguaman aca te dejo un enlace donde podrás obtener mayor información;

http://www.ermapper.com/ProductView.aspx?t=189

Saludos
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Afga escribió:erichguaman aca te dejo un enlace donde podrás obtener mayor información;

http://www.ermapper.com/ProductView.aspx?t=189

Saludos
Gracias :wink:
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
SANTACRUZALMAGRO
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:34 pm
Contactar:

Re: Plugins Ermapper-2008

Mensaje por SANTACRUZALMAGRO »

SANTACRUZALMAGRO escribió:Necesito instalar los plugins de Ermapper en Autocad 2008, por favor que alguien que le funcionen me los envie a esta dirección de correo: antcamgil@gmail.com
Un millon de Gracias.........
Gracias por contestar pero ya me bajé los plugins de Ermapper y cuando ejecuto no hacen nada. Si alguien tiene el fichero Bueno, por favor enviadmelo a: antcamgil@gmail.com
Muchas grácias...............
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

er mapper

Mensaje por wentoya »

No se que esperabas que te saliera, pero para que vas a utilizar el plugin de "er mapper"?
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

SANTACRUZALMAGRO yo me he descargado desde el enlace puesto el plugin para AutoCAD 2005 y si me funciona. Bueno la salvedad es que hay cargar el menú de ERMapper uno mismo, ya que dá un error en la instalación y no se instala automaticamente en el AutoCAD, pero si ejecutas la orden _menuload, y cargas el menu "ERMAPPER.mns" si que funciona (como ya te he dicho hay que realizar la carga del menú manualmente).

Wentoya, ERMapper sirve para descargar y visualizar ortofotos referenciadas (de gran calidad) similares a las del sigpac, con la peculiaridad de que estas están georeferenciadas en el espacio (seguramente contengan información para realizar topograficos, pero no lo confirmo).

Por ejemplo, yo de Burgos me viene muy bien el servidor de mapas de la Junta, a través de el SITCYL (te dejo el enlace para que lo veas como ejemplo);
http://www.sitcyl.jcyl.es/sitcyl/infodloc.sit

Saludos
SANTACRUZALMAGRO
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:34 pm
Contactar:

Mensaje por SANTACRUZALMAGRO »

Afga escribió:SANTACRUZALMAGRO yo me he descargado desde el enlace puesto el plugin para AutoCAD 2005 y si me funciona. Bueno la salvedad es que hay cargar el menú de ERMapper uno mismo, ya que dá un error en la instalación y no se instala automaticamente en el AutoCAD, pero si ejecutas la orden _menuload, y cargas el menu "ERMAPPER.mns" si que funciona (como ya te he dicho hay que realizar la carga del menú manualmente).

Wentoya, ERMapper sirve para descargar y visualizar ortofotos referenciadas (de gran calidad) similares a las del sigpac, con la peculiaridad de que estas están georeferenciadas en el espacio (seguramente contengan información para realizar topograficos, pero no lo confirmo).

Por ejemplo, yo de Burgos me viene muy bien el servidor de mapas de la Junta, a través de el SITCYL (te dejo el enlace para que lo veas como ejemplo);
http://www.sitcyl.jcyl.es/sitcyl/infodloc.sit

Saludos
Hola Afga soy SantacruzAlmagro los Plugins de Autocad 2005 los tengo instalados y funcionan muy bién, yo lo utilizo para trabajar con ficheros de imagen con extensión ECW, estos ficheros tienen la ventaja de que puedes trabajar con muchas imagenes y muy pesadas a la vez. Pero necesito trabajar con el Autocad 2008. Bueno de momento me apaño con el Autocad 2005. Gracias por tu mensaje y un Saludo....
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Tienes razón SANTACRUZALMAGRO. He probado con el plugin para 2008 y tampoco me funciona. Quizas al ser una versión la del 2008 de carácter Beta aún la tenga en fase de pruebas :?: :?:

SALUDOS
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

er mapper

Mensaje por wentoya »

Hola afga y santacruzalmagro, yo trabajo con autocad map 3d 2008 y si me funciona, trabajo con las ortofotos.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

[quote="Afga"]Por ejemplo, yo de Burgos me viene muy bien el servidor de mapas de la Junta, a través de el SITCYL (te dejo el enlace para que lo veas como ejemplo);
http://www.sitcyl.jcyl.es/sitcyl/infodloc.sit

Pero esas imágenes son *.png, no? Y con ermapper no enlazas ese tipo de archivos. Cómo lo haces? Me he perdido.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

No virgu, las del servidor o ftp de la Junta son *.ecw, justo las que lee ErMapper, y al insertarlas en AutoCAD ya están georefenciadas en el espacio.

Saludos
wentoya
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 09, 2008 2:54 pm
Contactar:

er mapper

Mensaje por wentoya »

Echar un vistazo aqui, son plugins de la casa autodesk y funcionan tambien para las fotos georeferenciadas.

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9240618

Ya me direis si funciona o no.
Un saludo.
elumar
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:18 am
Contactar:

ecw

Mensaje por elumar »

Estoy intentando aclararme sobre este tema y estoy en un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar,

Necesito insertar las .ecw en autocad pero a escala, (encima de los 5.000) ahora tengo q hacer una cuadricula y pasarlas a .jpg y seguro k hay otra manera pero no doy con ella.

Veo k hay formas para el Autocad Map pero el de la empresa es el LT 2009, hasta ahora me arreglo con un puging en el autocad 2005 pero creo q pronto no podré y necesito una solucion rapida.

Gracias a quien corresponda por este foro tan bueno
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados