Como imprimir el color negro en autocad para que quede opaco

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
antoniopa
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:06 am
Contactar:

Como imprimir el color negro en autocad para que quede opaco

Mensaje por antoniopa »

Hola, soy técnico en electrónica.
Estoy utilizando Autocad con un archivo dxf proveniente de un programa de diseño electrónico, y quiero poder imprimir con Autocad. La imresión la realizo en papel tranparente para luego insolar conluz ultravioleta una placa positiva de cobre, y el problema es que Autocad al imprimir saca un color negro con poza tinta o grisaceo que se tranparenta a la luz, y yo lo necesito totalmente opaco para que no se transparente a la luz.
¿Añquien sabe como conseguir mayor opacidad, tinta o tecxtura solida con los colores en autocad? especialmente con el negro.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
cartman1987
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 01, 2011 1:49 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Como imprimir el color negro en autocad para que quede o

Mensaje por cartman1987 »

No soy muy entendido en estos temas, pero no se si las impresoras convencionales pueden hacer eso, no obstante comprueba la configuracion de tu impresora por que algunas tienen distinta configuracion para papel mas grueso, menos grueso, reciclado, fotografico, etc, quizas tenga tambien opcion para papel transparente, sino, es cuestion de ir a una copisteria y que te comenten que ellos entenderan mas del tema, desde luego en el autocad yo creo que no existe niguna configuracion para ello,cambiar grosores o incluso bajar la tonalidad si, pero a lo que viene tu pregunta yo creo que tiene mas que ver con el tema de impresoras y su configuracion.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados