PROBLEMA ESCALA PERSONALIZADA EN BARRA ESTADO NO FUNCIONA

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Noe
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 21, 2017 1:07 pm
Contactar:

PROBLEMA ESCALA PERSONALIZADA EN BARRA ESTADO NO FUNCIONA

Mensaje por Noe »

Buenas,

Estaba buscando la solución a mi problema en foros de autocad ya como último recurso, he dado con éste foro de casualidad, pero me he alegrado infinitamente de que existiera uno del gremio. He intentado encontrar la solución entre los temas ya abiertos, pero no doy con él. El caso es el siguiente:

Últimamente mi Autocad 13 me hace jugaditas muy molonas como que al abrirlo por la mañana no puedo abrir un dibujo buscándolo como en windows, es decir, el famoso comando FILEDIA se desconfigura porque sí. Lo arreglo y punto.

El caso que ahora me ha "premiado" con ótra "jugadita" que me tiene desesperada y recurro a vuestra infinita sabiduría para ver qué dichoso comando se ha desconfigurado:
En espacio papel, entro en la ventana, en la barra de estado clico en la flechita para clicar en "personalizado", pongo la escala que quiero y directamente se lo pasa por el forro y no hace absolutamente nada. He tenido que volver a escribir ZOOM loquesea.xp. en la barra de comandos. Alguien sabe cómo solucionarlo?

PD: Tengo un compañero con el que hemos comprobado tener igual todos los comandos de "opciones" y las propiedades de la ventana y lo tenemos todo igual. Él no tiene problema y yo sí.

(Aquí me falta el emoticono de llorar fuertemente)

Muchas gracias por adelantado.

Noe.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados