Opinion versiones

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
antonio_doblas
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 17, 2017 6:20 am
Contactar:

Opinion versiones

Mensaje por antonio_doblas »

Empecé a usar el autocad 12 en su día y era jodido de manejar :evil: , fue un alivio el autocad 13 que iba con windows y era más amigable, pero hasta el autocad 14 no tuve el zoom y la mano de encuadre en la rueda del ratón, cosa que se me hizo imprescindible... :) y a partir de ahí probé el autocad LT, que me pareció excelente y fue el único que compramos :x en 3 estudios de arquitectura en que estuve durante 15 años, el resto fueron copias piratas, valía un dineral un autocad decían los arquitectos. Total que con este autocad 14 ya tuve en boca la frase de que no pierdo más la goma ni afilo el lápiz, ni busco la regla ni las plantillas... y para los textos y cuadros fué una gran mejora, dominando el espacio papel hicimos grandes proyectos y presentaciones, incluso a color. :wink:
También soy un fanático de Blender :idea: que es el mejor para 3D con diferencia y encima es gratis. Hay alternativas muy buenas al autocad que con el tiempo no me ha dado mejores herramientas de las que ya tenía y las versiones más modernas ni quiero probarlas... de hecho sigo trabajando con el R14 y tan pancho, así que no se mareen mucho y cuando crean que tienen lo que necesitan, y para un trabajo normal con el autocad LT va de sobra que ni pintado. Esta es mi opinión. Eso si me picaba la curiosidad y probé todo lo que caía en mis manos y de todos me quedo con el Autocad 2004 para 2 dimensiones y Blender para 3D.... y para imagen el fabuloso Gimp que es tambien gratis un peaso de programa.
Saludos y suerte

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Bauer
En prácticas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 01, 2013 5:06 pm
Contactar:

Re: Opinion versiones

Mensaje por Bauer »

Me acabas de hacer recordar aquella "leyenda urbana" que las versiones impares de autocad eran malas, daban errores... :D

De hecho, yo sigo con el 2006. En otros sitios he tocado 2015, 2017... solo cambia la ribbon y que es mucho más lento para todo. Que sí, que lleva muchas mejoras, pero para lo que usamos el 99% de los mortales, me sobra y va más rápido.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados