Alguien que me convenza para meterme en este ciclo??

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
albmm
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:43 pm
Contactar:

Alguien que me convenza para meterme en este ciclo??

Mensaje por albmm »

Hola a todos, soy nuevo por este foro y necesito que alguien me aconseje y me motive para meterme en este ciclo.
Actualmente estoy terminando bachillerato y me interesa este mundo de la delineacion.
Me podriais decir que nivel de matematicas es necesario y si todavia se sigue realizando dibujo manual? (es que no me va mucho) aunque me gusta bastante todo tipo de programas de diseño.
He leido en otras web que es un trabajo bastante desagradecido con muchas horas, trabajos para los cuales no se esta capacitado y sueldo algo escaso. ¿que opinais?

Gracias, saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
CarlinhosSax
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:32 pm
Contactar:

Mensaje por CarlinhosSax »

Bueno, no se si te servirá mi testimonio. Yo soy estudiante de segundo año esperando para empezar las FCT. El nivel de matemáticas de bachillerato (supongo que científico) es de sobra suficiente. El dibujo a mano (por lo menos en el centro donde yo estudio) ha sido prácticamente eliminado.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

albmm, un consejo, estudia lo que te guste, si haces eso nadie te tendrá que convencer de nada, un saludo y al toro.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

JC_TEC escribió:albmm, un consejo, estudia lo que te guste, si haces eso nadie te tendrá que convencer de nada, un saludo y al toro.
y te divertirás que estudiando es algo muy importante.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados