Dudas sobre el modulo

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Isabella87
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:15 pm
Contactar:

Dudas sobre el modulo

Mensaje por Isabella87 »

Hola, soy una chica de 22 años que esta interesada en este modulo. Ya ha comenzado el plazo de solicitudes y estoy hecha un lio entre este modulo y el de DAI (programacion de aplicaciones informaticas). Queria saber como esta el tema ahora para estudiarlo, si mas o menos tiene salida con la crisis que tenemos y si las mujeres tienen mas dificultad a la hora de encontrar empleo.

Otra cosa, yo estudie Bachillerato de Humanidades, es decir, NADA de matematicas ni de dibujo, ¿son muy dificiles las matematicas en este modulo?

Muchas gracias ^^

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
YODA
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:46 pm
Contactar:

Re: Dudas sobre el modulo

Mensaje por YODA »

Como veras la crisis de la construccion nos ha afectado, pero siempre hay, no como antes pero no dejan de salir ofertas de trabajo.
Por ser mujer no tienes por que tener menos posibilidades yo tengo compañeras y lo que se valora no es el sexo sino la capacidad de trabajo, tambien esta si te vas a trabajar en obra o en estudios eso ya lo que te guste.
El tema de asiganturas no te preocupes, a mi me resulto facil por que me gustava lo que estaba estudiando entonces como que ponia mas interes, tambien creia que las matematicas me darian problemas pero no son tanto como parece y el dibujo es entenderlo desde el principio. Te recomiendo si lo haces que prestes mucha atencion a las asinaturas de mediciones y planos, en la calle eso es lo que decide si trabajas o no.
Espero que te sea de ayuda la charla que te he dado.
Si necesitas algo mas en lo que pueda ayudarte, te dejo mi correo, ya que no entro mucho en el foro.
correoquini@yahoo.es
Un saludo
¿y por que no podemos conseguirlo?
Isabella87
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:15 pm
Contactar:

Re: Dudas sobre el modulo

Mensaje por Isabella87 »

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho :D
Isabella87
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:15 pm
Contactar:

Re: Dudas sobre el modulo

Mensaje por Isabella87 »

Otra pregunta que se me olvido de plantear en mi anterior post, ¿sabeis como esta la cosa para trabajar en el extranjero con esta titulacion?

Gracias ^^
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados