Delineante ELECTRICO con Eplan

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

Responder
tiett
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 28, 2020 10:36 am

Delineante ELECTRICO con Eplan

Mensaje por tiett » Dom Jun 28, 2020 10:50 am

Trébol Ibérica Ett, es una empresa de trabajo temporal ubicada en Madrid, https://www.treboliberica.com con más de 25 años de experiencia, especializada en la cesión de Personal Técnico para Ingenierías, Constructoras y empresas que ofrecen Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Necesitamos incorporar en Ingeniería de Madrid, un Delineante Eléctrico para colaborar con el departamento técnico, a las órdenes del Director Técnico y el Responsable del proyecto, en el Desarrollo de Proyectos Eléctricos.
Experiencia:
-Experiencia de más de 5 años en puesto similar, trabajando en Proyectos de Instalaciones Eléctricas. Especializado en el desarrollo de la documentación gráfica de los proyectos, mediante la elaboración de las distintas representaciones en dos y tres dimensiones, de manera comprensible y fácilmente interpretable en obra para su correcta ejecución.
Se Requiere:
-Permiso de trabajo en regla para trabajar en España.
-Estudios mínimos requeridos: FP Delineación Industrial
-Conocimientos informáticos: Manejo de EPLAN (imprescindible) y AUTOCAD.
Los trabajos a realizar serían:
Interpretación y estudio de los croquis, planos y documentación básica de los proyectos. Ejecución y diseño de los planos y esquemas eléctricos de los proyectos.
Digitalización de la información técnica y de las bases de trabajo y el desarrollo de los diferentes elementos (croquis, planos, figuras, etc.) que conforman la documentación gráfica de los proyectos.
Conocimientos y experiencia en el manejo de programas CAD para diseño de planos y esquemas eléctricos por ordenador.
Se Ofrece:
-Contrato laboral temporal.
-Incorporación Inmediata.
-Salario a convenir según valía.
Inscríbete en esta Oferta de Trabajo en: https://www.treboliberica.com/ofertas-de-trabajo/

Responder