buscamos delineante en Barcelona

Para empresas o particulares que buscan delineantes

Moderador: Moderadores

Responder
nagrup
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 08, 2008 12:26 pm
Contactar:

buscamos delineante en Barcelona

Mensaje por nagrup »

Empresa de estructuras metalicas busca delineante para incorporacion inmediata, zona Barcelona (Vallés).El trabajo consistira en el desarrollo y delineacion de proyectos de obras singulares de estructura metalica, jornada completa, con buen ambiente de trabajo. Herramientas: Autocad 2008 y Tecnometal. Contactad en el 93 574 24 80, persona de contacto Jose Luis o Joaquin. Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
juanmagonzalbes
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 26, 2008 3:20 pm
Contactar:

Re: buscamos delineante en Barcelona

Mensaje por juanmagonzalbes »

Hola

Me interesaria poder colaborar con vosotros trabajando desde casa. Soy delineante además de ingeniero (especializado en claculo de estructuras). Tengo 6 años de experiencia de los cuales 2 son como calculista. Me ofrezco para realizar trabajos de delineación tanto civil como edificación. También puedo hacer calculos, anejos, mediciones, memorias,...

Gracias
Juan Manuel Gonzalbes
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados