Busco trabajo de delineante para hacer en casa

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
noemi
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:28 pm
Ubicación: Mollet del Valles (barcelona)
Contactar:

Busco trabajo de delineante para hacer en casa

Mensaje por noemi »

Hola, me llamo Noemí y busco trabajos para hacer en casa de delineante o pasar documentos a word, ahora mismo estoy en el mundo de la rotulación, me dedico a decorar gasolineras, pero he estado muchos años en el mundo de la planchistería, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
Mi correo es trebolnoe@hotmail.com
Hola, me llamo Noemí y soy delineante industrial, soy de Barcelona y me interesa encontrar trabajo de delineante para hacer en casa, yo ahora me dedico al mundo de los rótulos, decoro gasolineras y hago rótulos de cajas y bancos y clientes varios, pero he estado muchos años trabajando en planchistería.Así que si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.gracias (en casa dispongo de ordenador e impresora Dina4, también puedo pasar documentos a word)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Aclarada la duda sobre si eres o no delineante, disculpa mi falta de confianza, pero llevamos unas semanitas con ciertos intrusos que...ejem.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados