por favor es importante para mi

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Cerrado
zeynab
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:51 pm
Contactar:

por favor es importante para mi

Mensaje por zeynab »

pido ayuda referente al tema, de necesito practicar mucho para dominar el dibujo, por favor saben donde en internet o libros... puedo encontrar para ayudarme en dominar el tema de , dibujo de planos de distribucion, escaleras , calculos, secciones, calcar... es importante para mi,. tambien si superiran como pueda conseguir el programa atocad , aunque sea de 2º mano, gracias lo agradeceria, saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Para todo esos que dices algunos hemos estudiado hasta 5 años y despues hecho infinidad de cursos, sin contar la dispensa economica que hemos tenido que reembolsar por ellos, horas de trabajo, etc...
Dibujar no es solo hacer rallas, detras de todo eso hay una formacion tecnica, y unos concimientos a aplicar.
informate en el departamento de educacion de tu comunidad y realiza alguno de los diferentes ciclos de formacion que existen para esta rama profesional.
talk is *****!
!hablar es barato¡
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

A mi entre la arquitecta que entra aquí a pedir trabajo y la gente que pide aprender a dibujar, amén de otras personas...

No se si son trolls o qué, pero bueno...Nos animan el foro!!! :D :D


P.D: en caso de no ser nada de lo que he comentado, infórmate sobre los CFGS.

Un saludo.
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

LINIER escribió:Para todo esos que dices algunos hemos estudiado hasta 5 años y despues hecho infinidad de cursos, sin contar la dispensa economica que hemos tenido que reembolsar por ellos, horas de trabajo, etc...
Dibujar no es solo hacer rallas, detras de todo eso hay una formacion tecnica, y unos concimientos a aplicar.
informate en el departamento de educacion de tu comunidad y realiza alguno de los diferentes ciclos de formacion que existen para esta rama profesional.
Pues si, a mi también me hace gracia, no se para que estamos haciendo 5 años de delineación, cursos de AutoCAD, etc...(entre otros), si al final cualquiera que cree que maneja el AutoCAD se cree que sabe delinear, pero bueno, allá ellos.
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Lo que no entiendo es que si ya estudiaste delineación antes ahora aun necesites aprender cosas así de nuevo. Estas estudiando arquitectura a distancia y tal. Creo que eso con los apuntes que consigas y demás te puede ayudar. Lo suyo es que vayas practicando siempre. Imagino que quieres esa ayuda para sacar buenas notas en la carrera.
Vete a la biblioteca y leete libros de arquitectos con renombre, y si encuentras busca revistas de arquitectura, en muchas salen secciones que te ayudaran a comprender muy bien algunas soluciones constructivas.

Estube estudiando arquitectura técnica y la biblioteca es tu mejor amiga para buscar temas de todo tipo, el de escaleras seguro que encuentras, de dibujar también.... No creo que te cueste encontrar información mucho más accesible que en internet.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Si estas estudiando delineación o arquitectura, te recomiendo el libro, El Arte de Proyectar; de "Neufert". Indispensable.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

cierro este post por ser duplicado. Por favor zeynab no utilices este sistema ya que va contra las normas del foro.

Tampoco utilices títulos de mensaje genéricos como "por favor es importante para mi", hay que utilizar títulos más descriptivos y claros.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados