Nuestras Entrevistas de Trabajo

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Con quesomos mas valorados por los ingeieros eh¡¡¡
pues lo tendré muy en cuenta para mi busqueda de mi próximo trabajo¡¡
Bueno gracias.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
elumar
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:18 am
Contactar:

Mensaje por elumar »

Bueno, no se por donde empezar ni donde colocar mi pregunta.....a ver si aqui tengo suerte.

Estoy buscando trabajo y vi un anuncio donde piden SOLIDWORKS y GESTIóN DEL SISTEMA DE I+D+I , a demás de otras cosas claro. El tema es q yo de eso no se casi nada por no decir nada, ¿alguien me podría contar algo? por lo demás las condiciones y todo eso me interesa, Autocad controlo bastante, ¿podría hacer un curso intensivo? q me aconsejais?
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Bueno, vengo a contar (después de muchisimo tiempo casi sin pasarme... eso de notrabajar :S...) una entrevista que tuve el otro día.

La oferta era para una empresa que normalmente proporciona delineantes a inginerias. Es una empresa que tiene la central en Barcelona y necesitan a alguien donde yo vivo.

La entrevista en si fue bastante bien, por mi parte noté esa sensación de que casi yo dominaba un poco la situación al ver que ellos andaban necesitados de gente. Eso hace que te sientas como más controlador de lo que haces. Bueno me explicaron un poco cómo era la oferta, me hicieron algunas preguntas sobre mi experiencia (sobretodo en tema de instalaciones y obra civil) y después me hicieron una prueba de autocad. Algo muy sencillo, sacar la planta de una construcción en la que solo me daban dos secciones. Que separara elementos por capas, creara un bloque con atributos, y tramar.

Después ya me vinieron con que me llamarian y todo eso.

En general bien, no ha estado mal. A esperar al lunes a ver lo que me dicen.

por otro lado también me llamaron de otra oferta, el lunes tendré la entrevista.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Tronius escribió: Después ya me vinieron con que me llamarian y todo eso.

En general bien, no ha estado mal. A esperar al lunes a ver lo que me dicen.

por otro lado también me llamaron de otra oferta, el lunes tendré la entrevista.
Espero que tengas suerte :D , yo tuve una entrevista tambien hace unas 2 semanas en un despacho de arquitectura, y tambien crei que me fue bien de echo les enseñe unos trabajos realizados anteriormente por mi en otras empresas, pero me pica la mosca que aqui (Baleares) todo el mundo se esta apretando el cinturon, ya que la construcción y la inmobiliaria están por los suelos. En otras comunidades, tengo mandadas solicitudes, pero tendrán que ser trabajos realizados a distancia y no todos acceden. Nada a seguir. :roll: :roll:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados