Unas cuantas cuestiones

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

a mi me llegaron a preguntar (hace ya unos años de esto) si tenía novio, si tenía pensado tener hijos... agh :evil: la verdad es que me puse de muy mala leche. Encima me cogieron, terminé a gritos con el jefe en una obra...era un pintor "de brocha gorda" que había montado una empresa de cocinas y baños y no tenía ni pu** idea sobre el asunto...(hay muchos así) y como tengo mala leche pues terminamos fatal... :twisted:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Besada
Auxiliar
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:37 pm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Besada »

Alguien tiene ejemplos de algun proyecto o trabajos en el que sea reconocida la firma de un T.S.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Yo, en trabajos míos.
si algo puede salir bien, saldrá bien
queitano
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2007 4:47 pm
Ubicación: Lugo
Contactar:

No es justo

Mensaje por queitano »

No entiendo como sólo los diplomados y licenciados pueden hacer un máster de prevención de riesgos laborales (muchos de ellos sin idea de construcción) y no lo podemos hacer nosotros. Nos están pisoteando de mala manera. Creo que era vital unirnos, o luchamos o terminarán con nosotros.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No es justo

Mensaje por mad »

queitano escribió:No entiendo como sólo los diplomados y licenciados pueden hacer un máster de prevención de riesgos laborales (muchos de ellos sin idea de construcción) y no lo podemos hacer nosotros. Nos están pisoteando de mala manera. Creo que era vital unirnos, o luchamos o terminarán con nosotros.
Bienvenido, veo que es tu primer mensaje; respecto a la unión, ya tenemos unos Colegios Profesionales de Delineantes que nos unen, y ahora tenemos este portal que también nos está uniendo y descubriendo el mundo que desconocíamos... :wink: :wink:
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Al hilo de las competencias, los diplomados en enfermería parece ser que "se mueven"...

viewtopic.php?t=2746

Un saludo.
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

-Yo me centraria más en el tema de regulación de la profesión que no en las competencias que se nos puedan asignar de más como mucho pondria que se nos pagara un incentivo por plano hecho , es decir , si el plano vale tanto precio , el delineante que es el que hace ese plano deberia tener derecho a llevarse un tanto por ciento de este , y en temas como la mejora de sueldo ,que actualmente es una m... con perdón , no se le puede pagar a una persona trabajadora normal ese sueldo ya que no se puede hacer vida tal y como está el coste de la vida para que luego hagan otros el trabajo por mucho menos y gracias a este rebaje se imponga un empeoramiento de la calidad de vida .
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, al menos ellos saben qué pueden hacer y qué no; nosotros no...Para mí eso es tener claras las competencias, unas vez las tienen claras se plantean aumentarlas.

Que lejos estamos... :roll: :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados