Congreso de Delineantes y Técnicos Superiores Proyectistas

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

ADMUPE escribió:Más info en:

http://www.delineacion.org/congreso/


Un saludo.
Genial! estaré al corriente! :wink:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MIGmo
Auxiliar
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:47 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por MIGmo »

QUISIERA SABER SI LA ORGANIZACION DEL CONGRESO A PENSADO EN FACILITAR HOTELES O LUGARES DE RESIDECIA PARA TANTA GENTE (PAGANDO, CLARO ESTA) O CADA UNO SE BUSCA LO SUYO :?:
Saforenc
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

La idea es agrupar a la gente y conseguir mejores precios, pero no podemos adelantar nada todavía; es pronto.

Esto lleva mucha "matraca"... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

primer patrocinador

Mensaje por Faber »

José Marco, Decano del Colegio de Delineantes y Diseñadores Técnicos de Valencia me ha comunicado esta tarde que la Junta de Gobierno ha decidido dedicar una partida en los próximos presupuestos (2009) para ayudar a los colegiados de Valencia que vayan al Congreso.

Pienso que es una buena notícia y ojalá tomen ejemplo el resto de colegios. Ya tenemos el primer patrocinador del congreso.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Esperamos que el resto de Colegios Profesionales se involucren en éste proyecto de la misma forma que el Colegio de Valencia, de momento chapeau, no tenemos ninguna queja sobre ellos.
Sabemos que son pocos, que no tienen una economía que permita gastos extraordinarios como éste, pero aun así nos han apoyado desde el primer momento tanto con bienes materiales como sin ellos.

Vuelvo a repetir que nos han ofrecido la sede colegial para llevar a cabo todo tipo de reuniones que nos haga falta hacer, hemos contado con el apoyo de José Marco desde el primer día, sabemos que ha luchado y luchará por éste Congreso y desde aquí, como moderador y colegiado del CODITECVA, solo me queda decir: GRACIAS.
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

que bien! ojala por aqui hagan lo mismo. Por cierto hay que estar colegiado para aprovechar esas ventajas verdad?
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Xavier »

Ahora hay que invitarlos a que participen en el programa docente. Como ponentesde organización colegial, profesional (visado y competebcias) etc. :)
trabajar-persistir-esperar
Wasserkraft713
Auxiliar
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 05, 2008 5:45 pm
Ubicación: Asturias - España
Contactar:

Mensaje por Wasserkraft713 »

Dos ideas (espero que haya buena aceptación):

La primera, es proponer un modelo de folletín informativo con portada, contraportada y los eventos que se vayan a celebrar durante los dos días que dura el Congreso.
Lo que no sé es qué tipo habíais planteado como lo mejor, si un tipo "libreto" (como los que se hacen para las fiestas) o uno de esos plegado en 3 que suele usarse mucho para los museos. No sé si me habré explicado bien.

Lo segundo, es algo de "merchandising". Las camisetas y los polos están muy vistos (creo yo). Había pensado en algo así como pegatinas, llaveros, el escudo del gremio bordado para ponerlo en camisas, gorras, chaquetas, conjunto de portaminas y bolígrafo con el escudo, portafolios, blocks para croquizar (ya pensando en cosas de utilidad y calidad)...
Esta idea quizás esté un poco salida de razonamiento, ya que vamos a asistir a un Congreso, pero seguro que los patrocinadores llevarán lo suyo y no siempre se lleva uno lo que desea.

:D :D :D
¡¡¡Hala, la paranoia del viernes!!!... (se nota que el hambre hace estragos en la cabeza...) :oops: :oops: :oops:
Si Arquímedes puede mover el mundo con una palanca, yo puedo mover a Arquímedes con mi lápiz.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Que digo yo, q en Valencia hubiese sido perfecto¡¡¡ pero bueno Santander supongo q tb está bien..
Por cierto imagino a los precios y las inscripciones se darán a conocer mas adelante , o ya se sabe algo?
Podríais comentarme algo?
Muy atte.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Inma76
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2008 2:05 pm
Contactar:

Congreso

Mensaje por Inma76 »

Hola a Todos, soy nueva por aqui....y leo que quieren hacer un congreso..........al fin :D !!!!...pues quisiera todo tipo de información.
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo 13 años de experiencia, pero hay tan poca información, cursos y tan poco de todo en general que me ha entusiasmado la idea de este Congreso! que creo que no me importaria trasladarme un fin de semana y ver como se mueve nuestra profesión....Sé que estoy muy estancada :? ( la vida es asi :shock: )..jeje pero quiero ponerme las pilas y que mejor manera que ésta.
Un saludo..
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno, ante todo, bienvenida al Portal; ya era hora de que existiese un Portal de Delineación en condiciones no?? :wink: :wink:

El primer paso ya lo has dado, que es haber descubierto "esto" y participar!!


Respecto al Congreso, estamos pendientes de una reunión con el Consejo General; pero vamos, que esto está en marcha y se está trabajando en ello. :wink:


Un saludo.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Hola Inma76, que tal¡¡ bienvenida..
eres de las Islas q guay , aji debe de ser lindo trabajar...jjeje
Bueno, pues eso...era para darte un saludo.¡¡
chauuuuuuuuuu 8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
rivalfo
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:46 pm
Contactar:

congreso de delineantes

Mensaje por rivalfo »

soy nuevo por estos lares, pero si necesitais ayuda para el congreso desde almeria, para repartir folletos, organizar el viaje desde aqui, contad con mi ayuda.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Podeis votar el logo del Congreso en este link:

viewtopic.php?t=1676

Un saludo.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: congreso de delineantes

Mensaje por mad »

rivalfo escribió:soy nuevo por estos lares, pero si necesitais ayuda para el congreso desde almeria, para repartir folletos, organizar el viaje desde aqui, contad con mi ayuda.
Muchas gracias, lo tendremos en cuenta; de momento vamos poquito a poco...jeje!! :wink: :wink:

P.D: bienvenido.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados