DELETED

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
DELETED

Placa de actividad en puerta de calle

Mensaje por DELETED »

DELETED

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Al poner la placa, creo que el problema es sólo con la comuniad, háblalo con ellos. De los casos que he visto, al ser una pequeña placa que en nada afecta a la arquitectura de la fachada y mucho menos sobresale para ocupar espacio de la vía pública, no hay problemas. Aunque esto pregúntalo en tu Ayuntamiento y en tu Colegio para estar más tranquilo.

En cuanto a lo de trabajar como "arquitecto", yo tú no diría eso si no tuviese el título oficial de arquitecto, que no sé si es el caso, sólo es por comentarlo... En caso de ser así, mejor pon que eres Proyectista de arquitectura, que no engañas a nadie :wink:.

Lo de tener el estudio en tu propia cas... sea para el trabajo que sea, las ventajas son las obvias de ahorrarte el alquiler de un local, pero el inconveniente es reunirte ahí con los clientes... queda "menos serio". Lo de tener el estudio fuera, en un local, pues a la inversa de lo antes mencionado.

Un saludo! :wink:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
nabero
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Mié Feb 20, 2008 1:35 pm
Ubicación: Tavernes Blanques (Valencia)
Contactar:

Mensaje por nabero »

Eso es tema de la comunidad hablas con ellos y en paz.

Eso de que es mejor un local que no sea vivienda, pues si, pero si dispones de una habitación cerca de la entrada, te montas el despachito una mesa de reuniones y arreglaet.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados