colegio de sevilla

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

oliver_hp escribió:Compañer@s!!!
Os informo que el Colegio de Sevilla ya dispone de Portal Web:
www.codese.org
Felicidades por esa pagia web, ya veo que no es necesario que respondas a mi pregunta anterior Sr. DECANO, mis respetos y en horabuena.

Ahora que tienes esa posicion tan importante, me gustaria conocer tu opinion con respecto al congreso de Delineantes que se habia informado en este foro y como el colegio podria contribuir a que sea toda una realidad :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

La verdad es que es digno de mención la labor que has/habéis hecho en el Colegio de Sevilla; he aquí la forma de remontar el vuelo de un Colegio abandonado.


oliver_hp sería muy interesante que pudieras relatarnos el proceso de "levantamiento" del Colegio de Sevilla; puesto que tú has sido el artífice.


Un saludo y enhorabuena!
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Si señor con un par... con un par de ganas y de ilusión y sobre todo con muchas ganas de trabajar. Esa es la receta mágica. :lol:

Otro colegio que resurge. Ánimo y no desesperes, que esto es una carrera de fondo.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Zorionak-Felicidades!!!

Os deseo que vaya muy bien todo. Ahora que estáis despertado ese colegio, seguro que será bastante duro mantenerlo a flote, aunque sin duda alguna se ve que lo estáis consiguiendo, y eso me alegra muchísimo.

Ya nos mantendrás informados Olivier. Desde aquí, de nuevo te digo felicidades.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Enhorabuena oliver, le pusiste ganas y lo estas consiguiendo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Dicho y hecho. Enhorabuena.
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Muchas gracias por vuestro apoyo Compañer@s!! La verdad que han sido los foreros los que me han ayudado a conseguir al menos por el momento retomar la actividad desde Sevilla, aun nos queda lo mas dificil recuperar la confianza de los Colegiados y Delineantes de la provincia de Sevilla. Poco a poco estamos dando nuevos servicios, y defendiendo la profesión.
Respeto a lo de escribir sobre esta empresa, estoy trabajando en ello para la revista de esta web, desde Sevilla queremos animar a todo aquel Delineante que no este contento con la Junta de Gobierno de su Colegio Provincial a levantarse y luchar por sus derechos, porque no olvidemos que si todos los Delineantes y Diseñadores Técnicos nos unimos seremos invencibles. LA UNION HACE LA FUERZA!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Dante, yo siempre he apochado el Congreso, y desde que estoy en esta empresa del Colegio de Sevilla, he estado indagando y te cuento...

parece ser que ya se hizo algo asi no hace demasiados años, y que normalmente es el Consejo General de Colegio quien se encarga de organizarlo. Creo que los Colegios deberian de exigirselo al Consejo y Colegiados a los Colegios. Como vemos es una cadena, pero el que tiene la voz es SIEMPRE EL COLEGIADO.

Cuando queramos hacer algo, un congreso, una propesta sobre esto de convalidar titulos con experiencia laboral, ... Son los Colegios, los Consejos Autonomicos y el Consejo General quien tienes que hablar por nosotros y no es lo mismo hablar por 1000 que por 1.000.000 de personas.

Se que muchos Colegios no dan un buen servicios y que por ello no queremos Colegiarnos, pero que la solucion no es no colegiarse sino participar mas aun en las tareas del colegio para cambiar las cosas, si cambiamos todos los Colegios y los modernizamos y hacemos que funciones, el resto es pan comido. Yo siempre pongo como ejemplo a los Arquitectos los jodios van cada uno a lo suyo pero a la hora de reclamar estan todos unidos por su Colegio Profesional, y si hay mas participación habra mas actividades dentro de los Colegios.

No olvidar que LA UNION HACE LA FUERZA!!!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Hola quisiera informaros que el Colegio de Sevilla, esta organizando unos curso de MDT, CYPEDAD, y PREVENCION RIESGOS LABORALES totalmente gratuito. También uno de MICROSTATION 2D+3D, toda la informacion en la web www.codese.org
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Estas son las cosas de las que yo hablo....enhorabuena oliver
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

oliver_hp escribió:Hola quisiera informaros que el Colegio de Sevilla, esta organizando unos curso de MDT, CYPEDAD, y PREVENCION RIESGOS LABORALES totalmente gratuito. También uno de MICROSTATION 2D+3D, toda la informacion en la web www.codese.org
Quien decía que un colegio de delineantes no podía tener cursillos interesantes, enhorabuena. :wink:
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Pues decirselo a los demás colegios....jajajaja, eeehhhh y ademas gratituitos...
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Oliver podemos colegiarnos en Sevilla?? Y los cursos que son presenciales o se pueden hacer via internet??
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

...Veis como el problema no son los colegios en si, sino los gestores. La ilusión es capaz de mover montañas.

Hay colegios pequeños muy bien gestionados que se preocupan por las personas... Sevilla es un buen ejemplo. :lol:
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Y los colegios que no imparten ningún cursillo, ni conferencias, revistas, etc… a que destinan el dinero de los colegiados. :?:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados