Profesión... ¿ninguneada?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Profesión... ¿ninguneada?

Mensaje por Neverman »

¡Hola, gente del gremio! Hace tiempo que no me paso por aquí. Bueno, os cuento... terminé T.S.D.A.P.C. y por circunstancias de la vida estoy trabajando de delineante/auxiliar de ingeniería industrial. Me tratan muy bien, aunque es contrato en prácticas. Llevo tres meses y en mi experiencia personal, incluyendo la FCT he llegado a la conclusión de que la profesión de delineante como tal está un poco "ninguneada".
Desde que desaparecieron los paralex y el Rotring, la gente se cree que cualquiera puede meterse a eso si sabe AutoCAD.

Realmente los compañeros y mi propio jefe se creía que iba a valer menos (teniendo en cuenta que no es exáctamente mi familia profesional), creo que se han llevado una sorpresa al ver que soy capaz de hacer cálculos más o menos complejos y cogerlo todo a la primera.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Mensaje por theolddeli »

Enorabuena por tu gran adaptacion a la profesion y a los limites de ella.
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados