Nuevo trabajo para mí y duda "existencial"!!

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Nuevo trabajo para mí y duda "existencial"!!

Mensaje por mad »

Hola, bueno pues mañana comienzo legalmente mis labores como delineante para una empresa de delineación.
El caso es que el contrato laboral tan solo es de 40 horas MENSUALES; yo realizaré mis labores en el despacho de un ingeniero, por tanto no "le pertenezco" a él, sino a mi jefe, (el de la empresa de delineación).

Direis, 40 horas mensuales??Si, pero me han comentado que con toda seguridad me tendré que llevar trabajo a casa para ir haciéndolo, retribuyéndome esas horas. (a qué precio??supongo que el de horas extraordinarias 6.15€/hora x 1.75 = 10,76€/hora extraordinaria. Ahora bien, éstas dudo que puedan aparecer en la nómina, ya que podrían hacerme un contrato con más horas mensuales no??)

Estoy equivocado??El precio justo de hora trabajada en casa extraordinariamente sería el que he comentado??o superior por no desarrollarse en el lugar de trabajo sino en casa??


P.D. el trabajo me viene de put...__ma madre ya que lo puedo compaginar con los estudios, además de que me parece una buena oferta de trabajo y el hombre éste me parece muy legal y serio.

Saludos!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Andrésj
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 17, 2006 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por Andrésj »

Creo que deberias de pedir más por las horas extras en tu casa, a no ser que te paguen el consumo de elctricidad y el uso de tu material de trabajo aparte.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

De cuanto estaríamos hablando???Yo tengo en cuenta que mi corta experiencia (medio año), no me deja ser tan competitivo como otra persona con 10 años por ejemplo, por tanto iré probablemente mas lento que una persona con 10 años de experiencia, entonces es lo que digamos, compensaria esa falta de remuneración por desgaste de material, electricidad... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Estamos de acuerdo que con poca experiencia ( que no quiere decir pocos conocimientos) no se debe o puede exijir mucho, pero tambien es verdad que el uso de tu equipo tambien vale dinero, pues ellos se lo estan ahorrando. Tambien hay que ver si el trabajar en casa supone desplazamientos, material, internet, trabajar en fines de semana o de noche, todo esto hace que la hora de trabajo suba su cuantia. Por eso estas cosas hay que hablarlas antes y dejarlas bien claras, para asi evitar sorpresas por parte de ambos.
Tambien a medida que vayas cogiendo experencia y vayas siendo mas autonomo y dejando de necesitarlos tanto y sacando trabajos mas rapido y mejor se tendria que ir actualizando el precio de la hora. Pero siempre estas cosas hay que dejarlas muy claras y definidas antes de pasar las facturas.

Suerte
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados