Busco curso Autocad Map!!!

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Hola!

No, no tienes que estar afiliado, solo ser "demandante de empleo", o estar en una empresa de Construcción.

La solicitud de internet, a mi nunca me ha servido, lo mejor es llamar allí y preguntar que cursos salen ahora e ir a inscribirte.

Saludillos :wink:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Ok, voy a llamar a ver.
Un saludo :wink:
www.disenoydelineacion.com
david-granada
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 24, 2008 5:37 pm
Contactar:

Mensaje por david-granada »

Cuando me redujeron la jornada anduve como loco por las academias para hacer cursos y formarme, en la fundación laboral de la construcción no pude hacer ninguno porque pertenezco al convenio de los despachos técnicos y en granaforma pregunté pero como no tienen gente pues no sabía cuando saldrían los cursos y en la calle martínez campos tb hay otra academia (no me acuerdo de su nombre ahora) pero tampoco saqué nada en claro. A ver si nos juntamos unos cuantos compañeros de granada y nos ponemos de acuerdo pq yo estaría interesado en realizar algun curso, yo acabé un poco aburrido con las academias la verdad, esque en Granada hay poquito poquito, un saludo
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

Pues si es en fin de semana, me apunto! :wink:

Suelen hacer muchos Viernes y Sábados, para trabajadores.

Saludos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados