EL DELINEANTE TIENE LA CULPA

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: EL DELINEANTE TIENE LA CULPA

Mensaje por Faber »

Esta cita de un ingeniero resume muy bien el problema:
Eugène Freyssinet escribió:Un ingeniero tiene el deber absoluto de basarse solamente en hechos cuya exactitud ha podido verificar personalmente
Vía: Ingeniería en La Red
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: EL DELINEANTE TIENE LA CULPA

Mensaje por JC_TEC »

Bueno, pues me uno a la parte que dice que hay de todo, no me arrepiento de haber tenido el jefe que tuve, y si todo sigue igual volveré a tener en breve, cordial, atento, te deja aportar soluciones e ideas.....etc, valora nuestro trabajo y valora el tener un delineante en quien confiar, y sí he dicho delineante, valora el tener arquitectos recien titulados pero solo para enseñarles la profesión no para tenerlos delineando.
Confianza eso es lo que lleva a un equipo redactor a funcionar.
Yo tambien me guardo todo, por que el tambien , como yo, comete errores.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Re: EL DELINEANTE TIENE LA CULPA

Mensaje por Julio »

JC_TEC escribió:Bueno, pues me uno a la parte que dice que hay de todo, no me arrepiento de haber tenido el jefe que tuve, y si todo sigue igual volveré a tener en breve, cordial, atento, te deja aportar soluciones e ideas.....etc, valora nuestro trabajo y valora el tener un delineante en quien confiar, y sí he dicho delineante, valora el tener arquitectos recien titulados pero solo para enseñarles la profesión no para tenerlos delineando.
Confianza eso es lo que lleva a un equipo redactor a funcionar.
Yo tambien me guardo todo, por que el tambien , como yo, comete errores.

Pues cuídalo que de esos no hay muchos,.......o por lo menos no los conozco.

Un saludo.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: EL DELINEANTE TIENE LA CULPA

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues si, tambien hay que decir que hay muy buenos profesionales con los cuales da gusto trabajar, y no solo me refiero a arquitectos, ingenieros y otros técnicos sino incluyendo a compañeros de profesion, que sepan valorar tu trabajo, tus limitaciones y saben respetarte tanto como compañero como persona y donde por encima de todo prima es hacer un buen equipo que haga bien su trabajo.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: EL DELINEANTE TIENE LA CULPA

Mensaje por JC_TEC »

Pues eso es lo que he hecho yo, valorar lo que tenia, y aceptar la petición de un respiro por parte de mi jefe con unas condiciones que a lo mejor no son las idoneas o las más sensatas, pero he querido aceptar eso para seguir a su lado en los momentos malos, y su recompensa está teniendo ya que este més me hace nuevamente contrato, aunque a media jornada que hay que empezar poco a poco. Todo el mundo está para los momentos buenos pero para los malos tambien hay que saber estar.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados