Página 1 de 1

CYPE INGENIEROS

Publicado: Jue Ene 22, 2009 12:37 pm
por oliver_hp
ALGUIEN SABE SOBRE CYPE INGENIEROS???

Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:49 pm
por david-granada
que quieres saber?

Publicado: Mié Mar 18, 2009 4:35 pm
por oliver_hp
Yo he tocado algo de cypecad, pero me gustaria saber sobre 3d metal y los modulos de infractucturas.

Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:50 pm
por oliver_hp
Hola quisiera informaros que el Colegio de Sevilla, esta organizando un curso de CYPECAD totalmente gratuito, toda la informacion en la web www.codese.org

Publicado: Sab Sep 19, 2009 3:28 pm
por MAN286
Yo lo utilizo de vez en cuanto, pero os puedo indicar que es una herramienta muy buena para que el delineante pueda realizar un proyecto entero sin ya la necesidad de un calculista.
Ahora bien, hay que leerse el codigo tecnico de arriba a abajo y saber poner exactamente los materiales, cargas, clase de terreno etc.. correspondientes en cada obra o edificio.

En general me gusto mucho aprendermelo.

Un saludo

Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:58 pm
por Neverman
Es las prácticas tuve ocasión de tocar mínimamente Cype y me pareció bastante complicado, al menos para un delineante verde (como yo). Lo que hice fue sacar los pórticos de una estructura para incluirlos en un proyecto ya en AutoCad. Además vi el manual en una librería y se me quitaron las ganas de saber más... :shock:

Publicado: Lun Sep 21, 2009 12:51 am
por MAN286
Neverman escribió:Es las prácticas tuve ocasión de tocar mínimamente Cype y me pareció bastante complicado, al menos para un delineante verde (como yo). Lo que hice fue sacar los pórticos de una estructura para incluirlos en un proyecto ya en AutoCad. Además vi el manual en una librería y se me quitaron las ganas de saber más... :shock:
Bueno, tranquilo, lo que pasa es que en este mundo todos tenemos prisas y con ganas de aprendernoslo en unos cuantos vistazos de ojo, pero te aconsejo que te cojas proyectos ya realizados para hacer comprobaciones de los calculos que te de el programa o si tienes un aparejador especializado mejor todavia ya que le puedes enseñar ejemplos de resultados que te den tus pruebas con el programa, para asegurarte de que vas por el buen camino, tambien se puede empezar a diseñar estructuras con muros de carga y su propia cimentación e ir avanzando.

Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:49 pm
por MAN286
Hola
Quisiera saber si alguien sabe las tarifas que se aplican a los trabajos de calculo de estructuras y cimentaciones con el programa Cype.

Un saludo.