Vacaciones..

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Faber escribió:De momento no tenemos chat, repito: "de momento".
"De momento", casi dura un año. :lol: :lol:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Pues eso, de momento... :twisted:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Pues yo en agosto una semanita con los amigos por lo ferroles tomando cañitas, racioncitas y disfrutando del descanso, bueno 4 dias, ya que el finde semana curro, y otra en octubre, que esta por definir lo que voy a hacer, el resto tocan en navidades.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo también quiero descansar. Que llevo un año.. pufff.. he perdido 6 kilos estoy en los huesos con mis 89 kilos. Jeje :cry:

Me gustaría ir a Barcelona una semanita. Y si puedo, también a Londres a final de mes. :roll:
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Jeopt escribió:Pues yo casi seguro me dejaré caer por cantabria en octubre. Si alguien sabe de un hotel bueno bonito barato soy todo oidos, en serio todo todo todo oidos.
Porque zona?? porque cantabria es un poco grande, jejejej
en Santander está el Bezana Lago, ta chulo ronda a unos 42 euros la habitacion doble con desayuno.
Yo la ultima vez que fui, me quede en torrelavega en el Celuisma de Torrelavega, es un poco mas caro, ronda los 80 euros la noche con desayuno. Pero esta muy bien situado, tienes la autovia muy cerca, y para moverte por alli esta genial.

Por cierto yo si todo sigue lo planeado me marchare una semanita en Septiembre por tierras andaluzas, eso si quiero costa, alguna recomendacion?
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

El Hotel Rey Juan Carlos I cinco estrellas Gran Lujo.

Imagen

Tu oasis en pleno centro de Barcelona
El Hotel Rey Juan Carlos I cinco estrellas Gran Lujo, está situado en el corazón de Barcelona, justo en la Diagonal te permitirá tener a mano las zonas comerciales, culturales y el distrito fianciero.
En sus confortables y espaciosas habitaciones podrás disfrutar de las últimas innovaciones así como de unas espectaculares vistas de Barcelona. Vayas de vacaciones o en viaje de negocio e incluso si son vacaciones familiares, será el alojamiento acertado: sus servicios profesionales para todo tipo de eventos, sus preciosos jardines que son del s. XIX donde podrás despejar tu mente paseando por su lago, piscinas, la zona de relax en el Spa y en el gimnasio, la zona de juegos para los más pequeños y sin olvidar sus restaurantes y bares, capaces de satisfacer los paladares más exquisitos.

Imagen

Living Room de la Euro Suite. Hotel Juan Carlos I
Imagen
Junior Suite del Hotel Juan Carlos I.


http://www.dtlux.com/dolcevita/viajes/a ... ort_urbano
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Cinco dias señores y señoras, cinco dias y me voy de vacaciones unos dias sueltos, ya que el finde hay que currar igual, pero me voy 3 dias a Portonovo, Sanxenxo, Pontevedra, a relajarme y un poco de fiesta y playa, deseandolo estoy, despues de 300 dias continuos de trabajo......por fin unos dias.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Bueno pues pasatelo muy bien, no te acuerdes del trabajo y bebete unas cañas a nuestra salud, :lol: :lol: :lol:

Que algunas todavia nos quedan 54 días para vacaciones, :roll: :roll: :( :( :!: :!:
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Yo en teoria empiezo las vacaciones el jueves!!!!que ganas tengo ya, este mes he trabajado 56h mas extras!!y luego dicen que ahi crisis!!!y aki se avecina tela de trabajo!!!!
Asi que las 3 semanas que tengo a descansar, una en la playa, otra de caxondeo en la feria de mi pueblo y la ultima si me compro un piso pues a preparlo sino no me lo compro me voy unos dias a francia con un amigo!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo el 8 de Agosto. puffff :roll:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

MAIKEL_81 hoy estarás deseando salir por la puerta del estudio... :lol: :lol: :lol:.

Chus, a ti te queda poco más de una semana y pista. Así que no es mucho.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Aidel escribió:MAIKEL_81 hoy estarás deseando salir por la puerta del estudio... :lol: :lol: :lol:.

Chus, a ti te queda poco más de una semana y pista. Así que no es mucho.

Pero que semanas, pufff. :cry:
Avatar de Usuario
Trillo
Técnico
Mensajes: 91
Registrado: Lun Abr 09, 2007 6:42 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Trillo »

hora y cuarto y me largo hasta septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Trillo escribió:hora y cuarto y me largo hasta septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Qué poquito te queda :wink:.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Faber ya se habrá ido???Uhmmm...Lleva tiempo sin pasarse... :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados