Meterias un Cenicero en el Lavavajillas??

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Meterias un Cenicero en el Lavavajillas??

Mensaje por Figaro »

Probando probando,,,se me escucha?? si si siiii...no no nooooo..1 2 3 4.

Bueno veo que esto funciona.

Solo quería tener vuestra opinión de un tema,,yo vivo con un compañero de trabajo, el fuma y yo no. Tenemos lavavajillas y pues metí cubierto, platos, y el cenicero...

El caso es que el cenicero es de vidrio y me dijo que no se podía meter el cenicero al lavavajillas, yo le dije que era vidrio.

El caso es que como soy un poco toca pelotas. le dije que diera una razón lógica para no meter el cenicero en el lavavajillas.

El me dijo que por que no es normal....y le volví a decir que me diera una razón lógica.

Y el me dijo que la ceniza son toxinas y que al sacar el lavavajillas pueden quedarse en los platos y vasos.

Yo le respondí que a 65 grados de temperatura que trabaja el lavavajillas pocas toxinas podían quedar vivas.

Al final no metí el cenicero pues se lo llevo consigo.

Pero quería saber vuestra opinión.....Tu si o no meterías el cenicero al lavavajillas y porque.

Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Meterias un Cenicero en el Lavavajillas??

Mensaje por MAIKEL_81 »

Yo en mi opinion no lo meteria con los platos, me da yuyu!!!

Aunque tengo un amigo que tiene un bar y el mete todos los ceniceros con los vasos en el lavavajillas!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

RE

Mensaje por Figaro »

Efectivamente te da yuyu,,,,que es lo que le pasa a mi compi.

Pero una explicación lógica y razonada??
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: RE

Mensaje por Aidel »

Figaro escribió:Efectivamente te da yuyu,,,,que es lo que le pasa a mi compi.

Pero una explicación lógica y razonada??
Hombre, lógica no sé si será mi respuesta, pero... a mí me daría un asco que lo flipas :lol: :lol: :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Pues que sepais que en todos los bares lo hacen.
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

LINIER escribió:Pues que sepais que en todos los bares lo hacen.
Me acabas dar una buena idea para ahorrar dinero en plena crisis, ya no pisaré los bares :lol:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Figaro »

Aidel te daría asco??

Entra siendo una guarrada pero sale como los chorros del oro.

Asi que nadie da una razon logia y razona del porque no se debería meter un cenidero de cristal en el lavavajillas?

Me apunto un tanto?
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Figaro , ¿ te doy una razón lógica por la cual yo no meteria un cenicero en un lavavajillas ? porque como bien dice la palabra este electrodoméstico está creado para lavar vajillas , el cenicero no forma parte de la vajilla , por lo tanto , no es muy lógico que se utilice el lavavajillas para lavar el cenicero junto a la vajilla aunque sea para ahorrar tiempo porque tampoco gasta uno mucha agua en lavar un cenicero, es como si metieramos los platos en la lavadora , tampoco pareceria muy lógico, xDDDD.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

torito233 escribió:Figaro , ¿ te doy una razón lógica por la cual yo no meteria un cenicero en un lavavajillas ? porque como bien dice la palabra este electrodoméstico está creado para lavar vajillas , el cenicero no forma parte de la vajilla , por lo tanto , no es muy lógico que se utilice el lavavajillas para lavar el cenicero junto a la vajilla aunque sea para ahorrar tiempo porque tampoco gasta uno mucha agua en lavar un cenicero, es como si metieramos los platos en la lavadora , tampoco pareceria muy lógico, xDDDD.
jejeje muy ingeniosa la respuesta torito.

Fígaro, de todos modos yo creo te puedes apuntar el tanto (aunque me sigue dando mucho asco el asunto :?).
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

torito233 escribió:Figaro , ¿ te doy una razón lógica por la cual yo no meteria un cenicero en un lavavajillas ? porque como bien dice la palabra este electrodoméstico está creado para lavar vajillas , el cenicero no forma parte de la vajilla , por lo tanto , no es muy lógico que se utilice el lavavajillas para lavar el cenicero junto a la vajilla aunque sea para ahorrar tiempo porque tampoco gasta uno mucha agua en lavar un cenicero, es como si metieramos los platos en la lavadora , tampoco pareceria muy lógico, xDDDD.
!!!Que bien el razonamiento!!! entonces tendremos que inventar el lavacacerolas (ya que no se considera vajilla) el lavacubiertos, el lavaceniceros, el lavatodoaquello porcelanico que no queramos lavar a mano. Personalmente creo que lo lógico, razonable y normal es, si quieres lavar un cenicero en un lavavajillas, tirar primero la ceniza a la basura, pasarlo por agua en el fregadero y al lavavajillas, mira tu que fácil.

Saluditos :wink:
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

mmmm, creo que vais equivocados, lo mejor es un Robot de Cocina :D :D :wink:
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Si no fumas, no ensucias el cenicero, lo mejor es no fumar, fumar mata.:roll:


Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados