En mi Sub-Mundo

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante

En mi Sub-Mundo

Mensaje por Figaro » Mar Mar 31, 2009 2:44 pm

Pues, son las 14.:30 y estoy delante del ordenador escribiendo esto, digamos que hoy es de esos días en los que estas un tanto frustrado tirando a cabreado, por las situaciones en las que la empresa te pone.

En resumidas cuentas, soy el único que no tiene coche de empresa y estoy esperando a que alguien venga a recogerme en medio del monte (estamos realizando una carretera), !! No me da la gana llamar a mi jefe a que venga por mi!! por que tampoco tengo móvil de empresa.

Así que esperare y esperare y sobre las 4 tirando a 5, vendrá mi jefe y me dirá ¿es que no te has ido a comer? yo pensare algo malo, (alguna tortura que hacerle), me dará las llaves del coche y me iré al Chino a comer rápido porque claro, hoy hay faena y claro hay que levantar España.

Sinceramente no se vuestras creencias, pero soy de los que opina que por que cada cosa mala que te pasa, una buena se te da ( o aparece la oportunidad), así que en este tiempo, en el que estoy solo muerto de hambre, resfriado y jodd por el comportamiento (y salario + condiciones + el trato) que me da mi jefe....estoy tan pancho mandando CV por Infojobs.

En fin, voy al campo que lo tengo aquí detrás haber si cojo unas hojas y unas ramas y me las como...desde las 6 de la mañana en pie y sin pegar bocado,,,es tela.

mad
Moderador
Moderador
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por mad » Mar Mar 31, 2009 4:46 pm

Qué tal estaban las ramas???Al final las hiciste vuelta y vuelta? :wink: :wink: :wink:

Ánimo hombre!! :twisted:

Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Figaro » Mar Mar 31, 2009 6:37 pm

Hola compi de foro,,,,pues al final eran las 15:30 y cuando me disponia a caminar un par de km para ir a un mini bar que hay monte abajo.....aparecio un colega de trabajo con el coche,,,,,(este pitaba),,,,,yo ya me imaginaba quien le había enviado.

Efectivamente, mi jefe desde el Bar, llama a un vigilante de obra para que me recoja y me lleve donde ellos estan, he llegado y solo les quedaba el cafe.

Yo he comido lo que quedaba en cocina y ahora de nuevo en la oficina levantando España.

Espero que el día se pase pronto,,,,aunque sigo pensando en la tortura china que podría aplicarle a estos individuos, en algunos casos llamados Jefes.

Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo

Mensaje por jcostas » Jue Abr 02, 2009 10:58 am

de esos que jefes que tu dices conoci yo a un par de ellos, afortunadamente ahora estoi tranquilo en la oficina , me tomo mi cafe a media mañana , y todo con normalidad. Suerte en tu busqueda en infojobs, no se como estara en tu zona, pero aqui en galicia la cosa sta muymuymuy jodida, la automoción y construcción estan como estan. :( :( :(

Avatar de Usuario
Figaro
Técnico
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 24, 2008 12:27 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Figaro » Jue Abr 02, 2009 12:55 pm

bueno gracias a todos por el apoyo,,,,,,,supongo que son días malos,,,,suerte a todos

Responder