Página 1 de 1

Recordando a dos grandes

Publicado: Vie Jun 26, 2009 6:23 pm
por Aidel
Nos dejaron Michael Jackson y Farrah Fawcett...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MWq1uMJOA1Q&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MWq1uMJOA1Q&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PN96qUE8S84&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PN96qUE8S84&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:25 am
por torito233
-Ahora que nos han dejado, es como si el mundo hubiera perdido parte de la esperanza de llegar a una solución ante todos los problemas que nos acechan, como pasó con Vicente Ferrer y la Madre Teresa, un homenaje a todos ellos.

Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:40 am
por mad
torito233 escribió:-Ahora que nos han dejado, es como si el mundo hubiera perdido parte de la esperanza de llegar a una solución ante todos los problemas que nos acechan, como pasó con Vicente Ferrer y la Madre Teresa, un homenaje a todos ellos.
Si...Sus muertes han desatado el mismo "fervor"... :roll:

P.D: cada día me da más asco esta sociedad carente de valores.

Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:25 am
por Aidel
ADMUPE escribió:P.D: cada día me da más asco esta sociedad carente de valores.
También me suele pasarme a mí lo mismo. Pero en este caso es negar la evidencia que estas personas eran de los grandes en sus respectivos campos, Michael de la música y Farrah de la TV. Por ello veo normal todo lo que se ha desencadenado a cuenta de sus muertes, sus carreras generaron culto y marcaron mucho.

Sin ir más lejos, y tocando un área que nos es más cercana, también sentiré mucho cuando muera Oscar Niemeyer (espero que le queden otros 100 años de vida). Y esas cosas se sienten cuando son grandes los que caen, independientemente de lo mal que pueda ir el mundo, y lo mejor de todo es que son personalidades que unen culturas.

Publicado: Sab Jun 27, 2009 1:25 pm
por mad
Aidel, estamos de acuerdo en que todos han marcado un hito en sus "especialidades"; pero me parece lamentable que se le dé más "bombo" a la muerte de un controvertido cantante que ha hecho más bien poco por la sociedad que a un luchador ejemplar como Vicente Ferrer.

Eso es lo que más tristeza me provoca; que estamos montados en un mundo mediático en el que lo importante es "tener vida social" y no lo es ayudar a los demás...

Publicado: Sab Jun 27, 2009 2:22 pm
por torito233
ADMUPE escribió: Eso es lo que más tristeza me provoca; que estamos montados en un mundo mediático en el que lo importante es "tener vida social" y no lo es ayudar a los demás...
-En mayor o menor medida, en sus respectivos entornos profesionales, es indiscutible que aportaron algo, aunque fuera muy poco, recuerdo que Michael Jackson fue el primer negro en aparecer en la MTV, y fue el que dijo que hasta que no se admitieran a más gente de su raza, el no saldria en ese canal, lo que le supondria muchas perdidas a este, al final estos cedieron y les fue bien, ha sido más, las malas compañias la que lo han llevado al fracaso, que no el propio cantante que se dejó llevar por sus excentricidades.

-Por otra parte, los medios de comunicación es cierto que han manipulado todo lo acontecido, siempre ha sido así y siempre lo será porque a ellos les genera más beneficio, pero esto no significa que la gente no recuerde quien es Vicente Ferrer o la Madre Teresa de Calcuta, que quizás sean más pocos los que los conozcan, pero estoy seguro que estos les estarán mucho más agradecidos por su ayuda, y es eso lo que realmente importa y no lo que salga en la caja tonta.