Desde Sevilla y otra vez por aquí.

Sugerencias, solicitudes, dudas. También se admitirán las más duras críticas ;-)

Moderador: Moderadores

Responder
Hispadeli
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 07, 2023 4:32 pm
Contactar:

Desde Sevilla y otra vez por aquí.

Mensaje por Hispadeli »

Buenas.
Ante todo dar las gracias a Faber, por el soporte para acceder al portal. Para que alguno vea que das soluciones a problemas, y no al revés :P .
Por el 2009 entré a este nuestro foro con el nick de Ancapepe, pero comencé mi tercera titulación, trabajo alejado de estudios de arquitectura e ingeniería (que no del dibujo), familia, aficiones.... y ha sido un no parar que ni recordaba este foro, mea culpa :| . Tras la pandemia he vuelto por estos lares. Y desde hace poco con el tema BIM ya que me quiero especializar en MEP, centrándome ahora en Revit, aunque he tocado algo de Archicad, Dynamo, etc..
Si necesitáis algo, aquí estamos para aportar lo que pueda, y aprender.
Y si se tercia, compartir unas birras con los colegas/compañeros

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Desde Sevilla y otra vez por aquí.

Mensaje por Faber »

Bienvenido de nuevo Hispadeli, me alegra que se hayan podido solucionar los problemas, no siempre se puede pero hay que intentarlo.

Esperemos que lean esto los de BIMpodcast :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados