Empresa de Delineantes Freelance

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Rohirrin
Técnico
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por Rohirrin »

Claro, yo pienso que eso es primordial. Para trabajar como equipo todos debemos adaptarnos y usar el mismo método.

Cuando dices que podríamos hacer un pequeño proyecto, a qué te refieres?, a hacer uno cualquiera o probar con uno real? Lo digo porque para hacer uno real, habría que ver quien necesita que se lo hagamos o bien buscar un concurso (alguien lo comentó anteriormente), hacer el proyecto y buscar nosotros un arquitecto que lo presente como suyo una vez hallamos llegado a un acuerdo económico.

En cualquier caso el tema económico llegará y para eso debemos tener claro cómo lo vamos a facturar, cómo nos vamos a repartir el trabajo, las responsabilidades.... Por eso creo que lo primero es ver el marco legal en el que habría que desenvolverse, y saber quienes estaríamos dispuestos a intentarlo.

Un saludo.
"Podo Mellon a minno" (Di Amigo y entra)

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
marta1985cantabria
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 06, 2008 1:24 pm
Contactar:

Mensaje por marta1985cantabria »

La verdad que me parece una idea fabulosa.Yo soy de Cantabria,y en el edificio donde trabajo antiguamente habia un estudio solo de delineantes,debia de ser tipo a lo que comentais,pero yo cuando llegue donde estoy, esa oficina ya habia desaparecido.

Ojala salga adelante la idea,muchos animos compañeros.
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

a mí tambien me parece una idea buenisima, contad conmigo para colaborar con todo lo que pueda aportar en dicho proyecto. mi especialidad es estructura y arquitectura de edificios
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Excelente

Mensaje por ana70 »

Me parece una muy buena idea...
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

Yo también estaria dispuesto a colaborar en la formación de esta empresa , incluso para una posible reunión se podria utilizar el mismo correo msn que se utilizó para la reunión del congreso de delineantes .

Saludos .
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

ahora que sale el tema: ¿la dirección de hotmail que se creó para el congreso se sigue utilizando? aquel día no pude estar conectado y no añadí esta dirección a mi msn. A través del messenger si que se podrían intercambiar opiniones
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

freelance80 escribió:ahora que sale el tema: ¿la dirección de hotmail que se creó para el congreso se sigue utilizando? aquel día no pude estar conectado y no añadí esta dirección a mi msn. A través del messenger si que se podrían intercambiar opiniones
Esa dirección sigue activa, pero solo se utiliza para las reuniones del congreso hasta ahora.

Como yo no sé si asistiré a esta reunión (aunque sí que me interesa saber como queda el tema), pienso que es más cómodo que os agregueis al msn unos a otros y ya está para no mezclar temas porque ahí estarán los contactos del congreso, aunque no tengo inconveniente en daros las claves, pero lo veo un poco lío. :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

Gracias Faber!!! Tienes razón, mejor no mezclar temas
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

la verdad es que suena muy bien, yo tambien habia pensado en una cosa asi muchas veces y lo habia hablado con varios compañeros
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

A ver si ponemos esto en marcha. :D :D :D
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados