Creación de revista de delineacion.org

Temas generales sobre diseño gráfico y de sitios web.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Faber escribió:
Aidel escribió:Me gusta ese índice.
Y a mi :roll:
A mi tambien, se centra bastante en el foro que era tu idea orginal no Faber?
bueno pues ahora a desarrollar contenidos, me pongo este finde y ya os cuento el lunes.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Sí, muy completo
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Pues si os parece bien nos repartimos, ir diciendo quien se anima a participar, y al final de semana nos repartimos el curro, os parece?

Abierto el plazo para inscripcion de participacion en la redaccion de la revista.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

JC_TEC escribió:Pues si os parece bien nos repartimos, ir diciendo quien se anima a participar, y al final de semana nos repartimos el curro, os parece?

Abierto el plazo para inscripcion de participacion en la redaccion de la revista.
Yo toy en ello, me mi capacidad literaria y de escritura se ve afectada por el lamentable fallecimiento de mi "computador personal".
Asique me tocara escribir a pluma como lo hacia antes y pasarlo en un ratito que tenga en la ofi para mandaroslo.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Bien pluma pero de que parte te estas ocupando, sino nos repartimos todos hariamos lo mismo, asi que dime de que te ocupas par eliminar esa parte.


Aidel, te animas con algo en concreto...jejeje?

Faber, Xiniyo, Figaro...?


Venga que empezamos a rodar.


Faber, ayudanos a organizarnos, como te hacemos llegar las cosas, como las quieres, formato....etc?
Te animas con la NOTA, ya que la idea fue tuya estaria bien que en el primer numero la reflexión fuera tuya.

Quien era el que se animaba al montaje de la revista , que comente como necesita las cosas.


Los articulos y demas si se acompañan con alguna fotillo mejor, asi le damos un toque a la revista....?

Yo sigo diciendo que mejor hacer una, lista con la parte que cada se ocupa, ir diciendo y yo edito el mensaje y os asigno la parte a hacer.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Pues nada yo estaba haciendo el desarrollo de la historia de mis estudios, dandole un toque personal. Porque me decidi a estudiar delineación, que me llevo a ello,....
Pero yo creo que esa parte deberiamos de escribirla primero todo, leerlas entre todos y seleccionar una. Mas que nada, para dar a conocer porque estudiamos esto, porque lo defendemos,....
No se si me explico.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Vale pluma, me acabas de dar una idea nueva, ya que a la historia me referia a empezar por plasmar lo de este post: viewtopic.php?t=707.

Pero estaria bien terminar con un par de historias de cada uno, de por que se decidio a estudiar lo que estudio.... muy buena idea.


Quiero recordar que si quereis añadir secciones supongo que no hay problema, tiene que ser algo creado con el consenso de todos.

Damos por definitivo el guión expuesto por mi?, escogemos otro? aumentamos alguna seccion?

ya que si se da por cerrado lo pondré al inicio del Post.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

El guion expuesto por ti, esta muy completo, yo creo que para empezar esta muy bien, ademas sobre la marcha si surje algo más se podrá encajar perfectamente. Para aumentar siempre hay tiempo, lo importante es tener algo claro para empezar, y ahora mismo lo tenemos, asique yo creo que podemos ponernos manos a la obra, no?

Por lo del toque personal, podemos poner el post de Faber y luego en la misma sección algo como "nuestra historia con la delineación" o algo asi.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bueno si queréis contar conmigo para adaptar textos me lo decís; hay gente que le cuesta expresarse escribiendo...

Un saludo!!!.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

mad escribió:Bueno si queréis contar conmigo para adaptar textos me lo decís; hay gente que le cuesta expresarse escribiendo...

Un saludo!!!.
mad eso ni se duda, lo siento pero yo ya contaba contigo, jejeje :lol: :lol: :lol:
Ya te pasare mi texto para que lo revises.
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

pluma escribió:
mad escribió:Bueno si queréis contar conmigo para adaptar textos me lo decís; hay gente que le cuesta expresarse escribiendo...

Un saludo!!!.
mad eso ni se duda, lo siento pero yo ya contaba contigo, jejeje :lol: :lol: :lol:
Ya te pasare mi texto para que lo revises.
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Claro, contad conmigo!
No se... a lo mejor en la sección de tutoriales o algo así...
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Chicos estaba haciendo unas mediciones y se me ha ocurrido que en uno de los tutoriales podria ser sobre como y que medir en unas mediciones y presupuesto.
Seguro que a todos nos viene genial, no?

:P xiniyo1, es una idea, no???
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Buenas noches, queria que se acabase de definir si a todos los foristas, les parece bien la base expuesta para comenzar a elaborar el numero 1 de la revista, ya que seria un poco lio, andar cambiando cosas a la mitad, claro está que es bueno añadir cosas, pensar cosas nuevas, pero mejor es tener claro el indice del numero 1, y cuando estea completo, mirar de añadir cosas u guardarlas para posteriores numeros.

Yo soy partidario de partir de la base de un numero 1 sencillo, probar y aprender de errores, no se que opinareis.

Me gustaria tener el visto bueno de los foristas para continuar, y abrire un post nuevo donde partamos ya de una base firme, y en donde solo se aporten los articulos, noticias y cosas del estilo sin mezclar.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Hola yo ya le he mandado a mad el texto pa que le aporte calidad literarira, :P :P
El resto yo creo que es cuestión de recopilar informacion, estoy buscando la historia de la arquitectura en Asturias y a ver si el tiempo me deja este finde me acercaria pa hacer fotos a San Miguel de lillo y esas minumentos que forman caracteristica parte de la arquitectura Asturiana
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados