NAVIDADES!!!!

Para tratar temas que no estén contemplados en el resto de subforos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

NAVIDADES!!!!

Mensaje por pluma »

Bueno por un año en esta sociedad se esta siendo prudente, y se ha empezado a hablar de navidad a poner las luces y esas cosinas el dia 1 de Diciembre.
No hemos sido bombardeados con las Navidad desde mediados de Noviembre o incluso antes, como en años anteriores.
Puede ser por la "Crisis" y porque este año las navidades no serán tan derrochistas como en otras ocasiones.
Pues como se acerca esas fechas, que a unos encantan y otros nos gustan menos pues he pensado que escribamos nuestros planes para navidades.

Yo lo de todo los años, cocinar en noche buena para 25, quedarme sin cenar langostinos por que a la hora de cenar ya no tengo hambre. brindar y comer turron de chocolate. En navidad comer las sobras del 24, noche vieja fieston con los amigo@s para celebrar el año nuevo, este año nada de salir de casa, nos la montamos en casa, con compar una botella por persona sobrara. Y a esperar que el 2010 haga realidad mis sueños de una santa vez, a ver si no llega la crisis 2 o algo así y me dejan finalizar los planes.

Y vosotr@s, que pensais hacer estas navidades?

PD: A los que no les guste la NAvidad, lo mejor es disfrutar de las comilonas y de los dias festivos que nos vienen muy bien a tod@s!!!
Que importantes somos, que poco valorados estamos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

Pues la verdad Pluma, yo aún no tengo planes... tendré que ponerme a pensar en ello porque ciertamente poquito queda.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Aidel escribió:Pues la verdad Pluma, yo aún no tengo planes... tendré que ponerme a pensar en ello porque ciertamente poquito queda.

No queda na!!! las navidades estan a la vuelta de la esquina!!!!! VACACIONEEEEES
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

No importa que plan haya y que dinero en la cartero, lo realmente es importante es estar con la familia, honrar a los que ya no estan con nosotros, y no tendremos que apañar con lo que ya, no importa los langostinos, ni los vinos, lo que importa es por lo menos una vez en el años sentarse y reir con los seres queridos, y recordar que hay muchas criaturas que para ellos la navidad no existe, por favor intentar ser solidarios. Feliz Navidad y Prospero Año 2010 (3 de la crisis) desde Sevilla!
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
theolddeli
Proyectista
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:07 pm
Ubicación: MUY LEJOS DE MI TIERRA
Contactar:

Mensaje por theolddeli »

Tienes toda la razon OLIVER
Disfrutemos de estos dias con la compañia de los nuestros, y dejemos los pensamientos de consumismo, pensando que muchos no tendran ningun menu especial, ni regalos, solo tendran hambre y desesperacion.

FELIZ NAVIDAD
Saber encajar las derrotas también es vencer.
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

theolddeli escribió:Tienes toda la razon OLIVER
Disfrutemos de estos dias con la compañia de los nuestros, y dejemos los pensamientos de consumismo, pensando que muchos no tendran ningun menu especial, ni regalos, solo tendran hambre y desesperacion.

FELIZ NAVIDAD
Eso, a fustigarnos y a hacernos más difícil la existencia en este planeta; ya sabéis, en vez de 12 uvas, 12 buenos latigazos en el lomo este fin de año... Por cierto, quizás esta vez haya que contar también los cuartos de las campanadas :lol: :lol:.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por pluma »

Lo que no se puede hacer es ser hipócrita en estas fechas, xq esas carencias de mucha gente no solo las tienen en Navidad el resto del año también existen, pero claro en el resto del año no nos acordamos.
Sólo nos acordamos en navidad, que generosos somos todos en esta época del año.
Punto negativo de la Navidad nos volvemos unos hipócritas.

Pero bueno este post no era para eso, solo era para felicitarnos la navidad los unos a los otros
:cry:
Aidel, prefiero las uvas que latigazos, ademas para fustigarnos esta ya la semana santa, no?? :wink:
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Feliz navidad para todos(as) los(as) colegas y prospero año nuevo, salud y bendiciones en el año por venir. :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Pues disfrutar de muy pocos días de vacaciones, ya que el resto los trabajo de camarero, incluidos el 25 y el 1, pero bueno todo sea por pensar en final de mes...jajaja...intentaré disfrutar algo, pasarlo bien con mis amigos que con el curro a penas los veo...y poco mas, pero sobre todo disfrutar...cosa que trato de hacer todos los días de mi vida, que pasa rápido.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Pues yo si tengo Planes :lol: Las pasaré en un pueblecito llamado Malpartida de la Serena... recogiendo aceitunas y helado de frío hasta que toca asar los chorizos en la lumbre.

Os deseo a todos y todas una Feliz Navidad y para el 2010, a ver si arregláis las cosas de esta profesión, que ya me estoy impacientando. :wink:

Los amigos de Badajoz también os desean lo mejor:

Imagen
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Feliz navidad a todos, yo haré lo que decís por ahí, estar con la familia, echar de menos a los que nos han dejado muy recientemente (estas fiestas son muy malas para esto) y gastar poco.

Durruti, bonita felicitación ¿es la del concurso? ¿la puedes poner más grande?
Avatar de Usuario
Rachel
Proyectista
Mensajes: 186
Registrado: Lun Sep 28, 2009 9:08 am
Contactar:

Mensaje por Rachel »

En casita con la familia y amigos, que los que no trabajamos en nuestra ciudad, agradecemos este respiro.

FELIZ NAVIDAD!!!
:wink:
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

DURRUTI escribió:Pues yo si tengo Planes :lol: Las pasaré en un pueblecito llamado Malpartida de la Serena... recogiendo aceitunas y helado de frío hasta que toca asar los chorizos en la lumbre.

Os deseo a todos y todas una Feliz Navidad y para el 2010, a ver si arregláis las cosas de esta profesión, que ya me estoy impacientando. :wink:

Los amigos de Badajoz también os desean lo mejor:

Imagen
Personalmente me ha hecho ilusión. Gracias!!! :D.
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Avatar de Usuario
DURRUTI
Proyectista
Mensajes: 286
Registrado: Mié May 09, 2007 1:29 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por DURRUTI »

Faber escribió:...Durruti, bonita felicitación ¿es la del concurso? ¿la puedes poner más grande?
Si es el Primer Premio del Concurso.
He tratado de ampliarla, pero siempre me sale a ese tamaño. De todas formas, el colegio enviará al Portal un resumen de prensa con el desarrollo del acto de entrega de premios y los diseños de los tres premiados y se verá mejor.
...y la flor de la palabra, ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues yo me quedo en mi casita, como siempre, fiestas y mas fiestas familia y mas familia y por medio alguna boda y el cumple de mi señora, en fin brutal van a ser estas fiestas.

Pero OS DESEO UNAS MARAVILLOSAS FIESTAS Y UN AÑO NUEVO DE LO MEJOR.
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados