¿delineantes para petrolíferas?

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
cybers
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am
Contactar:

¿delineantes para petrolíferas?

Mensaje por cybers »

Hola foreros, me gustaría saber si hay delineantes trabajando para o en plantas petrolíferas y cuáles son los requisitos que hay que cumplir. Yo soy delineante de estructuras metálicas y es una duda que me ha surgido, ya que no conozco a nadie que se dedique a este sector.
Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Hola cybers, yo no conozco a nadie, pero si vi en una web de búsqueda de empleo una oferta para un puesto de delineante en una planta petrolera, o sea que imagino que si habrá.
www.disenoydelineacion.com
Avatar de Usuario
Neverman
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Ubicación: Madrid sur
Contactar:

Mensaje por Neverman »

Yo si oí hablar de un antiguo alumno de mi instituto que entró en una gran empresa dedicada principalmente a la ingeniería de petroquímicas (o algo así). Y por lo visto le formaron muy bien con cursos que por cuenta ajena cuestan un ojo de la cara. Creo que se especializó en diseño de tuberías, cobra un pastón y está fijo.
[img]http://3.bp.blogspot.com/_L-BNb14-qRE/Si-ADAh1oxI/AAAAAAAAEFo/eXurmwRJSmM/s200/snail_gif_05.gif[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados