estudio de infoarquitectura

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
julioboe
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:26 am
Contactar:

estudio de infoarquitectura

Mensaje por julioboe »

ola!
soy un chico de 22 años y tengo una idea en mente y me gustaria que dierais vuestra opinion aver que os parece.
Acabo de terminar un master en infoarquitectura y la verdad que este campo de la arquitectura me encanta y me gustaria dedicarme a ello profesionalmente asi que he pensado en cuanto tuviera mas conocimientos montar un estudio de infoarquitectura y delineacion y diseño web, para trabajar para estudios de arquitectura, diseño de interiores, inmobiliarias, constructoras, etc.
me gustaria que me dierais vuestra opinion, tanto buena como mala porque para mi seran constructivas todas, sobre que os parece la idea, si tiene futuro, que tal pagado esta y si alguien tiene idea de como va el tema de las licencias pues tambien me gustaria saberlo (mi idea seria al principio estar haciendo trabajos de manera "pirata" y despues ya legalizarlo)


espero que me sirvais de ayuda!
gracias adelantadas

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
homerbailon
Auxiliar
Mensajes: 51
Registrado: Lun Sep 08, 2008 9:08 pm
Contactar:

Re: estudio de infoarquitectura

Mensaje por homerbailon »

Hola

de donde eres, es que estoy inteesado en el master de infografias?

un saludo
julioboe
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 14, 2010 10:26 am
Contactar:

Re: estudio de infoarquitectura

Mensaje por julioboe »

pues soy de valladolid, pero el master lo he echo en alicante! la escuela se llama ESECAV, el precio ronda los 2000 euros mas o menos
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Re: estudio de infoarquitectura

Mensaje por JoseGr »

julioboe escribió:ola!
soy un chico de 22 años y tengo una idea en mente y me gustaria que dierais vuestra opinion aver que os parece.
Acabo de terminar un master en infoarquitectura y la verdad que este campo de la arquitectura me encanta y me gustaria dedicarme a ello profesionalmente asi que he pensado en cuanto tuviera mas conocimientos montar un estudio de infoarquitectura y delineacion y diseño web, para trabajar para estudios de arquitectura, diseño de interiores, inmobiliarias, constructoras, etc.
me gustaria que me dierais vuestra opinion, tanto buena como mala porque para mi seran constructivas todas, sobre que os parece la idea, si tiene futuro, que tal pagado esta y si alguien tiene idea de como va el tema de las licencias pues tambien me gustaria saberlo (mi idea seria al principio estar haciendo trabajos de manera "pirata" y despues ya legalizarlo)


espero que me sirvais de ayuda!
gracias adelantadas
Sinceramente la cosa está bastante mal
www.disenoydelineacion.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados