Definitivamente Me despido

Dudas e información sobre la profesión de delineante.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
CAMACHICO
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:04 pm
Contactar:

Definitivamente Me despido

Mensaje por CAMACHICO »

Bueno chicos despues de mucho pensar y pensar y pensar,...es lo que tiene estar en el paro desde 2010 que tienes mucho tiempo para pensar y evaluar.
Pues despues de tanto pensar he decidido abandonar la profesión ya que las expectativas son muy malas cada vez peor..asi que he decidido abrirme por nuevos horizontes laborales y voy a comenzar a estudiar otro ciclo de laboratorio de analisis y contro de calidad a ver si puedo levantar cabeza por algún lado.

Pues bueno me despido aunque pasaré de vez en cuando a ver que tal progresa o retrocede mas bien nuestra profesión.

Xaaaooo a todos y suerteeee!!!! :D :D :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Definitivamente Me despido

Mensaje por JC_TEC »

Despido?.....No me lo creo, realmente lo que estás haciendo es aparcar una profesión para tener otras salidas profesionales, cosa que es fantástica, yo siempre digo que hay que tener una segunda salida para las malas rachas o para sacar un sobre sueldo. Yo sin ir más lejos tengo la experiencia de la hostelería de la que tiro en ciertos momentos y bien que viene saber dos oficios.

Suerte y no aparques del todo la delineación, ya que si algún día te surge la oportunidad es bueno estar actualizado.

Un abrazo.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
pluma
Jefe
Mensajes: 637
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:13 pm
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Re: Definitivamente Me despido

Mensaje por pluma »

Camachico, te digo lo mismo que JC-TEC, que ambos compartimos las dos profesiones, yo llevo en paro dos meses, pero no he tirado la toalla y menos aún desde que tenemos un frente abierto. Tenemos que luchar por mantenernos por nosotros mismos sin depender de arquitectos o aparejadores, si es cierto que ahora esta todo muy mal, pero si nos dejan trabajar por nosotros solos, podemos seguir estando en este campo.
Piensa que locales se abren siempre, que licencias se solicitan para todo, es un frente por el que tenemos que luchar. Es estupendo que te hayas decidido a abrir otro frente, pero no abandones la lucha, sigue ayudandonos.

Mucha suerte!!!!
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados