ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

Mensaje por Paco Fernandez »

Buenos dias una duda tontisima.

¿Alguien sabe como hacer para que el cuadro de administracion de propiedades del Autocad 2008 salga completo?
Me refiero a que me salgan las propiedades del objeto que selecciono, pues el cuadro sale pero todo en blanco.


Graciassssssssss
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

Mensaje por luisgi »

Hola Paco, prueba hacer una reparación (no reinstalación) del programa a ver si se arregla.
Si no se arregla me inclino que sea más fallo del sistema operativo, concretamente de los .NET Framework de windows que pueden estar corruptos. Desde el Panel de Control de windows , Instalar /desinstalar programas desinstala todas las referencias a los .NET Framework y lanza un windows update, te saldrán que te faltan los .NET Framework, los instalas y supongo que se solucionará.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Re: ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES

Mensaje por Paco Fernandez »

Pues no ha funcionado. Ademas al meter el disco de autocad no me da la opcion de restaurarlo,
Disfrutemos de la naturaleza

- C U I D A N D O L A -
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados