TRAMAS Descontroladas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
ronchi1970
En prácticas
Contactar:

TRAMAS Descontroladas

Mensaje por ronchi1970 »

hola a todos
Mi problema es con algunas tramas, sobre todo una de tejas, no sé porque, se me ve mal (con trazos desunidos) y a veces abro un dibujo nuevo la vuelvo a poner y se me ve bien, la pego en mi dibujo y se ve bien pero no me deja imitar propiedades de esa trama.
Mi pregunta es, hay alguna variable que controle esto, tb a veces algunas me salen con una escala muy grande o muy pequeña.
por favor alguien me puede ayudar.
un saludo
Rocío
Bauer
En prácticas
Contactar:

Re: TRAMAS Descontroladas

Mensaje por Bauer »

Cuando los sombreados hacen cosas raras suele deberse a que te encuentras muy lejos del 0,0.

Compruébalo y nos cuentas.
ronchi1970
En prácticas
Contactar:

Re: TRAMAS Descontroladas

Mensaje por ronchi1970 »

hola
pues no está lejos del ,0,0, lo extraño es que en el ordenador de mi trabajo puedo imitar propiedades de esa trama pero se ven mal las líneas, sin unir etc., pero en el ordenador de mi casa ni siquiera me imita la trama, como si no me la encontrara, será q no la tengo cargada en la carpeta tramas?, mi compañera me dijo que cambio una variable, pero no creo q sea eso pq todas las demás tramas se ven bien, solo es en esta que es de teja.
bueno iré probando cosas a ver si lo soluciono o utilizo otra trama y me olvido de esta.
graciasss :D
Responder