Trabajar desde casa

Para delineantes que ofrecen sus servicios profesionales

Moderador: Moderadores

Responder
patri
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 24, 2008 9:05 pm
Contactar:

Trabajar desde casa

Mensaje por patri »

Hola!!!Soy nueva en el foro, lo encontre buscando trabajo y me a encantado. Soy delineante de sevilla, actualmente estoy parada :( ,pero no paro de hacer entrevistas, espero que alguna me salga bien. Me interesa el tema de hacer trabajos extras desde casa, si sabeis algo poneros en contacto conmigo. Muchas gracias :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Bienvenida patri... :lol:
Peptorra
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 27, 2008 7:23 pm
Ubicación: GIRONA (CATALUNYA-ESPAÑA)
Contactar:

Re: Trabajar desde casa

Mensaje por Peptorra »

patri escribió:Hola!!!Soy nueva en el foro, lo encontre buscando trabajo y me a encantado. Soy delineante de sevilla, actualmente estoy parada :( ,pero no paro de hacer entrevistas, espero que alguna me salga bien. Me interesa el tema de hacer trabajos extras desde casa, si sabeis algo poneros en contacto conmigo. Muchas gracias :D
Hola Patri,
Bienvenida al foro, yo tambien soy nuevo en el foro, es mi primera intervención en este foro i me gustaria hacer algun trabajito desde casa tambien. En mi caso soy Delineante funcionario en Girona y me he quedado muy limitado, es por eso que quiero abrirme a hacer algo por las tardes. Si sabes algo tambien ponte en contacto conmigo, yo tambien estaré al loro. muchas gracias y hasta pronto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados